Usar samples wav

Dionvardi
#1 por Dionvardi el 26/02/2004
¿Pordría explicarme alguien como utilizar samples en formato wav para crear una melodía en logic audio?
Subir
pibejuancito
#2 por pibejuancito el 26/02/2004
cargalos en el exs24
Subir
Dionvardi
#3 por Dionvardi el 26/02/2004
pibejuancito, gracias por tu ayuda. ¿Podrías explicarme cómo cargo el sample en el exs24?
Subir
danner
#4 por danner el 26/02/2004
Además del EXS24, o por si no lo tienes, hay otra opción que es el objeto Waveplayer. No llega a ser un sampler con demasiadas opciones, pero puede serte útil para temas sencillos.

en este artículo te enseña como usar el objeto waveplayer para montar un metrónomo. Si te lo lees, te dará una idea de cómo se usa (sólo has de pasar del metrónomo)
Subir
Dionvardi
#5 por Dionvardi el 26/02/2004
Lo que yo pretendo, es utilizar los samples en formato wav en el matrix para componer una melodía.
Subir
pibejuancito
#6 por pibejuancito el 26/02/2004
eso se hace con el sampler , esta semana se explico como 3 veces como se usa , 2 hilos mas abajo lo dice
Subir
Dionvardi
#7 por Dionvardi el 26/02/2004
Lo único que yo quiero es cargar un sample wav en una pista, y despues crear una melodía en el arrage mediante el matrix.
Subir
faelitox mod
#8 por faelitox el 26/02/2004
EEEEE para crear una melodia con el Matrix, tienes que cargar el waw en un sampler EXS24. ya que el matrix es para midi no para wav.... pero si cargas el wav en el sampler lo podras disparar como si fuera midi por el Matrix.
Tambien puedes meter el wav directamente en una pista, y hacer como un editor de audio tipo acid que ves el wav. Menu audio- importar archivo audio.

Mirate estas hilos para ver como se cargan los wavs en el EXS24. y como poder editarlos:
[url=https://www.hispasonic.com/foros/como-mapea/26214 ... 8389b64ebb[/url]

[url=https://www.hispasonic.com/foros/como-hacer-muestra-reproduzca-loop/26028 ... 8389b64ebb[/url]

Buno tb puedes mirarte un poquito el pequeno articulo que hay en esta pagina sobre el logic que habla de esto y te conviene... es muy recomendable.... te aconsejo que te leeas todo lo que pilles.
Un saludo!!
Subir
Dionvardi
#9 por Dionvardi el 26/02/2004
Ya he cargado el sample wav en el EXS24 y lo he grabado en el formato .exs ¿Cómo lo uso ahora en el matrix?
Subir
faelitox mod
#10 por faelitox el 27/02/2004
Holab Dionvardi, jejeje!! sabes abrir-usar un vst?; Te has leido el pequeno manual que te explica por encima como funciona logic esta aqui, es fundamental para empezar:

https:/www.hispasonic.com/subjects+inde ... eid-9.html

Yo no es que sepa mucho pero me leeo todo lo que puedo y si te digo la verdad se aprende mucho mas y mas rapido que tocando botones sin saber que estas haciendo o investigando por tu cuenta.

El Exs24 es un sampler vst, por lo tanto se abre en una pista de audioinstrument, mirate el enlace ese que seguro que lo explica mejor que yo como abrirlo y viene con dibujitos.....jajaja
Un saludo y suerte!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo