Usar signo de repetir compás en sibelius 3

selusaxo
#1 por selusaxo el 19/01/2018
Para no escribir todas las notas de un compás que se repite muchas veces, ¿cómo puedo usar el símbolo que existe y que además surta efecto al reproducir?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 19/01/2018
Selecciona los compases que quieres sustituir por el símbolo y en en la capa 5 del Keypad pulsa en el símbolo Compás de repetición. Sibelius repetirá el compás anterior a ese símbolo por cada uno que aparezca en la partitura.
Subir
selusaxo
#3 por selusaxo el 05/02/2018
Gracias por las indicaciones y perdón por el retraso en volver a hablar: he tenido unos días complicados.
Volviendo al tema, no tengo en ninguna capa del keypad el símbolo de repetición de compás con lo cual no puedo hacerlo. ¿Puede deberse a que utilizo Sibelius 3?
Subir
selusaxo
#4 por selusaxo el 05/02/2018
Ya aprovecho para plantear otra duda: he de cambiar la cabeza de las notas de percusión y la que necesito está en la lista cuando despliego la pestaña "Notas" del panel "Editar pasaje" pero esa lista consta de 2 tipos de cabeza de nota por cada fila y al elegir siempre elige la nota de la izquierda de entre las dos que salen. ¿Cómo puedo elegir la de la derecha? Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo