Usar un solo monitor de audio

Miguel
#1 por Miguel el 29/10/2018
Buenas tardes, completo noob aquí.
Les cuento un poco, tengo una pc y Music Maker Premium Steam Edition, estube creando algunas cosas con un equipo de sonido barato y posteriormente
con unos audifonos marshall. Sin embargo en la euforia de tener un mejor audio tomé la decición de comprar un monitor krk rokit 6.

En la tienda donde lo compré me dijeron que podia utilizar un adaptador rca de dos hembras a un macho para conectar mi pc al monitor.

Así que por el momento lo tengo de esta forma:

Un cable de 3.5mm a rca, al adaptador rca y de ahí a la entrada del monitor.

Mi pregunta es ¿qué tan recomendable es utilizarlo de esta forma, qué otras maneras hay para utilizar mi monitor con mi pc y cómo debo de conectarlo?

Muchas gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
aux2rca__74135.1456966241.500.750.jpg
2-in-1-RCA-Male-to-2-RCA-Female-Y-Splitter-Audio-Adapter-hometech2u-500x500-0.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MakingNoise
#2 por MakingNoise el 30/10/2018
A ver muchas veces en una mezcla es conseguir que la mezcla cree un buen campo estereo y de esta forma conseguir el maximo relleno posible. Con un solo monitor como tu comprenderas esto no lo puedes trabajar bien
Subir
Fenor O. Fficial
#3 por Fenor O. Fficial el 30/10/2018
Te recomiendo que ahores y te piyes otro monitor igual que el que ya tienes.

Trabajar con un solo monitor no te da juego.

Yo personalmente uso unos Alesis m1Active para medios y agudos y otros alesis para medios y graves. en total uso 4 monitores.

Y sobre todo piyate una tarjeta de sonido para evitar problemas con nuestra amiga la latencia, parasitos etc.

Suerte.
Subir
Fenor O. Fficial
#4 por Fenor O. Fficial el 30/10/2018
Amigo No te tires a lo barato por que no tengas mas ahorros, esperate que lo agradeceras, yo tengo un saco de cables y adaptadores de cuando empece y ahora no uso ninguno por que eran de mala calidad.

El tiempo todo lo soluciona. Solo hay que pensar con cabeza.

Un saludo
Subir
Alexmx03
#5 por Alexmx03 el 30/10/2018
Ahorra y cómprate dos monitores, Esa gama de krk es bastante mala, con unos graves exagerados (al neófito le parecen buenos precisamente por eso y es un error). Necesitas dos si o si, yo no volvería a esa tienda, un saludo.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#6 por El palanganero del bobo el 30/10/2018
Miguel escribió:
en la euforia de tener un mejor audio tomé la decición de comprar un monitor krk rokit 6
Excelente elección, sí señor. ](*,)

Miguel escribió:
En la tienda donde lo compré me dijeron que podia utilizar un adaptador rca de dos hembras a un macho para conectar mi pc al monitor

:shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo