Usar targeta M-Audio 410 firewire en pc actual

Billy-Moho
#1 por Billy-Moho el 02/04/2020
Quisiera saber si existe la posibilidad de conectar esta tarjeta a un pc actual con usb o hdmi. He visto adaptadores firewire a usb en amazon pero hay comentarios diciendo que no funcionan... En hilos he visto que no es posible pero también es verdad que son hilos de más de 5 años de antieguedad. ¿Es posible con la tecnología actual?
gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 02/04/2020
Sólo a través de un ordenador con thunderbolt, ahí se puede añadir una convertidor de Thunderbolt a firewire y funciona (en mac al menos) no se qué tal la detección del controlador firewire en Pc/windows.
Otra cosa es que un Pc (si es de verdad, o sea no un portátil) se puede añadir una controladora PCIe a firewire.
Luego que haya controladores MAudio para ese dispositivo con W10, que eso ya lo miras tú, aunque no me extrañaría que no existan.
Subir
Billy-Moho
#3 por Billy-Moho el 18/02/2021
Gracias por tu respuesta. Ahora veo que no te contesté.
La verdad, no sé si me vale la pena gastar en adaptarla a mi pc. Veo que hay cosas por menos de 70 euros (https://www.thomann.de/es/behringer_u_phoria_umc202hd.htm) que puede que sean más o menos igual.
También entiendo que el usb actual debe ser igual o mejor que el firewire de entonces...
¿como lo veis?
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 18/02/2021
Billy-Moho escribió:
el usb actual debe ser igual o mejor


Pues no, no es mejor, ya quisiera; pero es actual...
En la práctica, y te lo señalo muy en serio, un dispositivo firewire a estas alturas está desfasado, no sólo porque este puerto esté desaprecidfo; porque son sistemas antiguos y desfasados, si me dices que es para dar vida a algún motu o algún UAD, a un RME, bueno, pero hay que hacerse a la idea de que los equipos no son eternos, incluida la integridad de su componentes; pero sobre todo por la falta de asistencia habitual a equipos antiguos, que algunos de estos son antiguos e incluso fuleros, como es el caso del MAudio éste en cuestión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo