Usar texto de sistema con estilo editado

Javier
#1 por Javier el 07/11/2014
Hola a tod@s,
Mi versión de Sibelius es la 7.5. En una partitura en la que estoy trabajando quiero que se muestren los números de compás en todos los compases. Me aparecen en cursiva y como no los quiero así, he creado un nuevo estilo de texto de sistema personalizado, basado en el estilo de texto "Números de compás" con los números en un estilo de fuente sin cursiva y lo he guardado. El problema es que no encuentro el sitio en el que seleccionarlo para poder usarlo o desconozco qué configuración hacer en Sibelius para que sea este estilo de texto que yo he creado el que use para esa función de numerar los compases. Mi pregunta es: Dónde tengo que buscarlo, ya que en el botón "Estilos" no me aparece en ninguna categoría (sin embargo si creo un nuevo estilo de texto basado por ejemplo en "Tempo", sí que me aparece en el botón estilos para poder seleccionarlo y usarlo.
Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 07/11/2014
Creo que no es el mejor camino para conseguir lo que quieres. Aunque crees un nuevo estilo de texto basado en números de compás, esos números no se añaden automáticamente. Hay propiedades de texto y línea que no se heredan en los personalizados.

Lo que deberías hacer es cambiar el estilo de texto para el número de compás de manera que se cambiará automáticamente sin necesidad de crear nada nuevo.
Subir
Javier
#3 por Javier el 07/11/2014
Hola AreaPiano,
Muchas gracias de nuevo por tu respuesta. Intentaba tener mis propios estilos de texto personalizados para poder echar mano de ellos según las necesidades de cada partitura y ahorrarme hacer las modificaciones cada vez, pero ya veo que no es posible para todos los estilos de texto.
Un saludo.
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#4 por {] ∞Ω∞ [}™ el 07/11/2014
Puedes modificar el tipo de letra general para estilos de texto y puedes especificar personalizaciones para cada estilo de texto individual. Texto>Formato>Editar todas las fuentes

En ambos casos puedes guardar el resultado y recuperarlo exportando la Configuración personal.
Subir
Javier
#5 por Javier el 07/11/2014
Perfecto AreaPiano. Modifico los estilos de texto a mi gusto y exporto la configuración personal. Luego al importarla, aunque haya vuelto a modificar los estilos de texto, me carga las modificaciones que realicé en esos estilos anteriormente, con lo que no tengo que volver a configurarlos. Es lo que estaba buscando.
Gracias por tu ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo