USB cdj 400 pioneer ?

SERMORE
#1 por SERMORE el 08/09/2008
hola estoy interesado en pillarme estos cdjs, pero los quiero usar con unos discos duros externos que tengo para cada uno, es posible, alguien los a probado con esta conexion. esque no encuentro a nadie que me resuelva esta duda y pillarmelos ya.
Ya que me baje el manual y claro dice que todos los disco duros, pendrives, etc.... no suelen ser compatibles.
Y yo principalmente les iba a dar ese uso.
alguien sabe si funciona bien?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DjFury
#2 por DjFury el 09/09/2008
yo lo e probao kon mp3 y kon pendrive y ningun problema
Subir
Jeri_Jarko
#3 por Jeri_Jarko el 09/09/2008
Supongo que solo se podrá con pendrives, ya que hay discos duros (los de gran tamaño sobre todo) que necesitan aliementación, la cua lciertos aparatos no suelen entregar.

Los discos de 2.5" en el pc funcionan solamente enchufand oel USB proque también le transmite el voltaje, pero en los aparatos electrónicos tipo radio cd con usb o los reproductores estos creo que no alimentan el dispositivo USB.

No se si estos aparatos tendrán la opción de alimentar o no.... pero la teoría es esa :P
Subir
DjFury
#4 por DjFury el 09/09/2008
pro k kiers enchufar el disko duro direktamente? sin ningun pc de x medio?xd sk yo x nose dnd lei k podias enchufarlo al pc
Subir
SERMORE
#5 por SERMORE el 09/09/2008
la pregunta creo k la habeis confundido.
yo lo que quiero es conectar direcamente al USB un disco duro externo, claro que este tiene que ir con alimentacion para que se encienda, todos los discos duros externos trae el cable de conexion a a la red para que se encienda,
y asi pinchar directamente desde el.
SI ya vi eso de conetarlos al PC mediante Serato u otro pograma y con los cds decks. Pero yo lo que quiero es dejar de un lado el ordenador.
yo solo quiero conectar un disco externo a cada cdj y ala a pinchar.
Subir
DjFury
#6 por DjFury el 10/09/2008
nos no lo e probao nunka, kojete un par de pendrives de 2 gigas kon 200 temas en kada 1 y no tendras k komplikarte tanto xd
Subir
Sotek
#7 por Sotek el 10/09/2008
SergioStyle escribió:
la pregunta creo k la habeis confundido.
yo lo que quiero es conectar direcamente al USB un disco duro externo, claro que este tiene que ir con alimentacion para que se encienda, todos los discos duros externos trae el cable de conexion a a la red para que se encienda,
y asi pinchar directamente desde el.
SI ya vi eso de conetarlos al PC mediante Serato u otro pograma y con los cds decks. Pero yo lo que quiero es dejar de un lado el ordenador.
yo solo quiero conectar un disco externo a cada cdj y ala a pinchar.


Yo de ti pincharía siempre con pendrive porque si el disco duro es de gran tamaño / tiene muchos archivos su tabla de contenido de ficheros (tabla FAT o NTFS) será muy grande, y por tanto el cdj-400 puede tardar mucho en leer el contenido del disco duro al ser enchufado hasta que puedas empezar a usarlo (incluso 5 minutos).
Tienes pendrives de 8 GB por 20 € actualmente (mira en appinformatica o pcbox) de marca kingston que es fiable, así que yo no lo dudaría y pincharía siempre con pendrive, eso si, llevaría 4 en vez de 2 pendrives porque al precio que están te aseguras un backup en caso de que se te rompa el pendrive al llevártelo por ahi a alguna fiestecilla o en alguna discoteca...
Subir
DjFury
#8 por DjFury el 10/09/2008
Sotek escribió:
SergioStyle escribió:
la pregunta creo k la habeis confundido.
yo lo que quiero es conectar direcamente al USB un disco duro externo, claro que este tiene que ir con alimentacion para que se encienda, todos los discos duros externos trae el cable de conexion a a la red para que se encienda,
y asi pinchar directamente desde el.
SI ya vi eso de conetarlos al PC mediante Serato u otro pograma y con los cds decks. Pero yo lo que quiero es dejar de un lado el ordenador.
yo solo quiero conectar un disco externo a cada cdj y ala a pinchar.


Yo de ti pincharía siempre con pendrive porque si el disco duro es de gran tamaño / tiene muchos archivos su tabla de contenido de ficheros (tabla FAT o NTFS) será muy grande, y por tanto el cdj-400 puede tardar mucho en leer el contenido del disco duro al ser enchufado hasta que puedas empezar a usarlo (incluso 5 minutos).
Tienes pendrives de 8 GB por 20 € actualmente (mira en appinformatica o pcbox) de marca kingston que es fiable, así que yo no lo dudaría y pincharía siempre con pendrive, eso si, llevaría 4 en vez de 2 pendrives porque al precio que están te aseguras un backup en caso de que se te rompa el pendrive al llevártelo por ahi a alguna fiestecilla o en alguna discoteca...


grandes verdades
Subir
sesmero
#9 por sesmero el 10/09/2008
un pen de 16gb y no creo que necesites mas
Subir
SERMORE
#10 por SERMORE el 10/09/2008
xdd me harian falta muchos de esos, ya que con 80 gb de musica me sale mas a cuenta un disco duro xddd
Subir
Teo Tormo
#11 por Teo Tormo el 11/09/2008
pero necesitas llevar siempre toooooda tu música?
Subir
DjFury
#12 por DjFury el 11/09/2008
altcala escribió:
pero necesitas llevar siempre toooooda tu música?



exacto, yo tengo 16 Gb de temas y en los cds solo kaben 700 Mb, pero koño, no la necesito toda, me eligo los 80 mejores y prouu xd
Subir
SERMORE
#13 por SERMORE el 11/09/2008
si claro, yo necestio llevar toda la musica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo