USB DMX DUDAS!

algora-sound
#1 por algora-sound el 19/11/2013
hola amigos de sonido e iluminación, estoy empezando en el tema y compre un aparatin para controlar las luces con el pc pero no soy capaz de ninguna manera de hacerlo funcionar, la casa no m da un buen soporte técnico del aparato vía correo electrónico, si alguien conocéis la marca o me pudieseis ayudar lo agradecería saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
A.F.M.
#2 por A.F.M. el 26/11/2013
Hola recién veo esto y bueno que aparatin es?

salu2
Subir
algora-sound
#3 por algora-sound el 27/11/2013
Hola antonio el parato que compre es el siguiente lo instalo tal y como indica pero no soy capaz de ponerlo en marcha con el programa de luces freestyler

http://dmxking.com/usbdmx/ultradmxrdmpro
Subir
A.F.M.
#4 por A.F.M. el 27/11/2013
#3

Hola Algora, Pues estas seguro que esa interface funciona con freestyler?

Nunca he llegado a ver ese interface el programa sí pero la interface no, Yo te recomiendo daslight o sunlite.
Pero vamos el daslight es conectar por XLR a las luces enchufar la interface al pc y insertas las librerias de las luces al programa y listo funciona.

pero esos ingleses.. al ser de esos "raros" pues como que cuesta manejarlo y entenderlo, este es el que yo te digo

https://www.thomann.de/es/daslight_dvc3_128.htm?sid=22a4740066c33d8d2353ef4ff971c2f8

Un saludo!
Subir
algora-sound
#5 por algora-sound el 28/11/2013