USB DMX DUDAS!

algora-sound
#1 por algora-sound el 19/11/2013
hola amigos de sonido e iluminación, estoy empezando en el tema y compre un aparatin para controlar las luces con el pc pero no soy capaz de ninguna manera de hacerlo funcionar, la casa no m da un buen soporte técnico del aparato vía correo electrónico, si alguien conocéis la marca o me pudieseis ayudar lo agradecería saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
A.F.M.
#2 por A.F.M. el 26/11/2013
Hola recién veo esto y bueno que aparatin es?

salu2
Subir
algora-sound
#3 por algora-sound el 27/11/2013
Hola antonio el parato que compre es el siguiente lo instalo tal y como indica pero no soy capaz de ponerlo en marcha con el programa de luces freestyler

http://dmxking.com/usbdmx/ultradmxrdmpro
Subir
A.F.M.
#4 por A.F.M. el 27/11/2013
#3

Hola Algora, Pues estas seguro que esa interface funciona con freestyler?

Nunca he llegado a ver ese interface el programa sí pero la interface no, Yo te recomiendo daslight o sunlite.
Pero vamos el daslight es conectar por XLR a las luces enchufar la interface al pc y insertas las librerias de las luces al programa y listo funciona.

pero esos ingleses.. al ser de esos "raros" pues como que cuesta manejarlo y entenderlo, este es el que yo te digo

https://www.thomann.de/es/daslight_dvc3_128.htm?sid=22a4740066c33d8d2353ef4ff971c2f8

Un saludo!
Subir
algora-sound
#5 por algora-sound el 28/11/2013
ya lo se amigo mala compra la verdad no recomiendo a nadie este producto ya que la misma casa donde lo compre no m da soporte tecnico para ayudarme con la instalacion ademas que me dicen que no funciona con progrmas como dasligt y cosas asi seguire mirando aver si soy capaz pero me es muy complicado ya que es la primera vez que compro algo asi y no es facil hacerse con ello de todos modos muchisimas gracias por tu ayuda un saludo :)
Subir
A.F.M.
#6 por A.F.M. el 29/11/2013
#5 denada y suerte! el foro esta contigo! jajaja si sabes como funcionarlo pues explica o algo así tipo tutorial

Un saludo y mucha suerte!
Subir
algora-sound
#7 por algora-sound el 02/12/2013
hola Antonio ya lo conseguí conecte el aparato usb y puse el programa en el pc y solo se configuro después de intentarlo un millon de veces jeje pero ya va ahora mi duda es donde puedo conseguir un manual para controlar el freestyler ?? gracias
Subir
A.F.M.
#8 por A.F.M. el 02/12/2013
Hola Algora, aquí te dejo una cosita para que te la estudies jijijij http://www.imc.la/downloads/Manual_Freestyler_ESP.pdf

Sí, es el manual del dicho programa total diferente al daslight o sunlite xD

Saludos tío!
Subir
algora-sound
#9 por algora-sound el 03/12/2013
muchas gracias antonio ya vi este manual y esta muy bm escplicado aprendi todo lo basico con el, ahora mi pregunta es sabes de alguno mas completo ? donde vengan mas funciones esplicadas un saludo
Subir
A.F.M.
#10 por A.F.M. el 03/12/2013
#9

Ahí ya no te se decir tío si fuese de daslight te escribía yo el manual pero de ese programa ni **** idea xD y bueno tío de nada de nuevo :)

Saludos y de nada por ayudarte cual quier cosa MP ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo