Freestyler manual en castellano

  • 1
mac condor
#1 por mac condor el 01/06/2012
Hola, acabo de adquirir el enttec dmx usb pro y por lo que he visto en el foro recomendais usar freestyler, pero no tengo ni idea de como hacerlo funcionar. En software solo he manejado el Work Simulight que es igual que el daslight, y con el freestyler no le veo que tenga filosofía parecida.

¿Sabeis sihay algún manual en castellano del freestyler? o video o tuto o lo que sea. no he visto nada por la red.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
milexia
S. S a n d o m
#3 por S. S a n d o m el 05/04/2013
lo andaba buscando, gracias
Subir
humanu
#4 por humanu el 07/04/2013
tengo una pregunta los focos cameo funcionan con freestyler

espero que me puedan alludar

saludos
Subir
S. S a n d o m
#5 por S. S a n d o m el 08/04/2013
#4


Todos los equipos que usan dmx deben de funcionar seguro. lo que necesitaras un interface usb-dmx para el ordenador; a mi me costo menos de 30€ en ebay
Subir
humanu
#6 por humanu el 08/04/2013
pero el freestyler tiene unas marcas de focos pero no estan los cameo no importa o sof recomiendan para los cameo

muchas gracias por la contestación PESGA ATEVEN

saludos
Subir
S. S a n d o m
#7 por S. S a n d o m el 09/04/2013
te puedes hacer la configuración para tus focos, ya lleva un programa muy sencillo para configurar tus focos (Fixture creator), solo hay que decirle cual es la función de cada canal dmx de tus focos, que viene en el manual del foco

por ej... 1 rojo, 2 verde . 3 azul . 4 flash. 5 modo (manual de 0-100 ; automatico de 101- 200 ritmo musica 201-255)

luego elijes el tu foco en la configuración del freestyler y le pones la dirección que le configuraste a cada foco y ya está.

solo quedará configurar las escenas con el programa a tu gusto.


lo que si solo vas a usar focos.... no se si te sale mas a cuenta pillar mejor una mesa dmx y te evitas usar el ordenador

pero si tienes pensado poner otros tipos de luz mas adelante con el programa podrás hacer mas cosas

saludos
Subir
humanu
#8 por humanu el 22/04/2013
PESGA ATEVEN muchas gracias por tus consejos ya e logrado hacerlo
Subir
S. S a n d o m
#9 por S. S a n d o m el 22/04/2013
de nada.. para eso estamos.
Subir
algora-sound
#10 por algora-sound el 02/12/2013
hola amigos sabéis de algún manual algo mas completo ?? gracias
Subir
S. S a n d o m
#11 por S. S a n d o m el 02/12/2013
hola, yo me estoy configurando todas las luces usando macros. y asi poder elegir varias y cambiar por ejemplo el color de todas a la vez, o usar modos preconfigurados de cada aparato (por ejemplo poner todo en modo flash)

Pero tengo que poner algunas luces usando secuencias ya que son de 3 canales rgb, aunque el color lo controlo por macro

De momento lo veo facil de hacer servir.

-- alguien lo sabe hacer funcionar de alguna forma mejor??? xq yo lo veo muy engorroso de configurar todo del modo convencional ya que tengo muchos tipos de luces.

saludos
Subir
algora-sound
#12 por algora-sound el 02/12/2013
yo no lo se estoy tambien liado con las librerias de mis aparatos y voy cosa a cosa y el progtrama en si aun ni le controlo no se aun ni hacer escenas aver si con los tutoriales de youtube soy capaz de todos modos hay un colega del gremio que tiene unos tutoriales muy buenos os lo recomiendo 100% el canal de youtube se llama (LaFiestaTutos) en facebook tambien tiene informacion un saludo
Subir
S. S a n d o m
#13 por S. S a n d o m el 05/12/2013
yo te recomiendo que en el Fixture creator cuando lo tengas todo terminado uses los macros, y los configures para todas las luces igual, así cuando quieras cambiar de función o color a varias luces a la vez sera mas fácil y rapido. los iconos los hago con el paint en un momento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
macros.PNG
Subir
algora-sound
#14 por algora-sound el 05/12/2013
Gracias los probare aver que tal se me da jeje un saludo
Subir
elperrin22
#15 por elperrin22 el 08/01/2014
oye yo acabo de bajar tmb el freestyeler y me gustaria bajar tu manual pero no me deja dice que no existe la pagina
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo