USB-IDE

Bens
#1 por Bens el 11/11/2006
Pues a falta de suficiente dinero, pienso solucionar mi carecia de disco duro externo con un cable USB-IDE.

Voy a sacarle uno de los discos de 40GB al PC y pienso conectaro por este cable al Macbook. ¿¿¿¡Me dará esto los mismos resultados que una carcaza USB.????

Saludos

PD: No me digan que busque una carcaza firewire porque ese puerto lo necesito para la Ozonic :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 11/11/2006
Algún noctambulo que opine???? :mrgreen:
Subir
Bens
#3 por Bens el 11/11/2006
Bueno, no me aguanté y ya lo compré :mrgreen: , pero ahora quiero saber como hago para usar eese disco duro IDe tanto en el macbook como en el PC

Alfredo Forte me había enviado esto, pero no entiendo un pepino http://support.microsoft.com/default.as ... s%3B108599

Saludos
Subir
Bens
#4 por Bens el 13/11/2006
Bueno, no me he atrevido a sacar el disco duro todavía hasta no saber si tengo que formatear o hacer algo para que funcione perfectamente tanto en el Mac como en el PC.

Algún alma caritativa que responda??? [-o<

Saludos
Subir
torrentealex
#5 por torrentealex el 13/11/2006
Bens los discos duros externos no son más que un disco IDE cualquiera embutido en una carcasa, normalmente de aluminio y con un cable IDE-USB.
Subir
Futhark
#6 por Futhark el 13/11/2006
formateandolo a FAT tendrías que poder leerlo tanto en Mac como Pc, no hace falta nada más no?
Subir
torrentealex
#7 por torrentealex el 13/11/2006
Yo lo formatearía en FAT32, mejor que en NTFS. Supongo que los Mac actuales no tendrán ningún problema de compatibilidad con dicho sistema de archivos.
Subir
Bens
#8 por Bens el 13/11/2006
En efecto, ahora que veo el pen drive es Fat32 y lo leen ambas máquinas. Gracias por sus respuestas chicos.

Me voy apreguntar en el Foro PC la ruta para formatear así que ya no la recuerdo

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas