Usb de una medeli

iscaman
#1 por iscaman el 20/10/2008
hola soy nuevo en este foro y hay algo con respecto a la conexion midi de una bateria medeli con conexion usb
como ser la conecto y cuando selecciono un canal (kick) en mi medeli golpeo todos los pad y en este canal lo que hace es cambiarme las notas,como hago para que me reconosca cada canal cuando yo la golpeeo y no me suene un solo instrumento? no se si me explique gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 20/10/2008
Coño :shock:

Busque en internet a ver como era esa bateria y me encuentro esto http://articulo.deremate.cl/MLC-11009173-_JM

90000$??????? juajuajua me sale mas barata un chalet en medio de la arena de la playa de la concha de donosti.

Bueno te respondo, para asignar esa bateria debes usar algo como el FPC que te trae el FL Studio. En el FPC puedes asignarle a cada pad una nota distinta. Pinchas en el pad, le pones los samples que quieras (con velocidad y todo) y mas o menos arriba centro le pones la nota a la que quieres que responda ese pad.

Salu2!
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 20/10/2008
kyo, pero ese es el precio en chile..., cuanto son $90000 por alla? eso cobro yo por saludar en alguna presentacion, jeje (digo demen 90 miles en trago para mi y mis amigos y estoy alla! jeje). :mrgreen:
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 20/10/2008
90000$ serian unos 60000€, y me atreveria a decir que el salario medio es alrededor de los 1200€ en limpio. Vaya, que sino gasta ni en gasolina, comer y beber se pilla eso en algo mas de 4 años....
Subir
Rex_LuTor
#5 por Rex_LuTor el 20/10/2008
10 kilos? :shock:

Yo flipo.

Claro que quien se lo pueda permitir...
Subir
iscaman
#6 por iscaman el 20/10/2008
si es parecida a la de la pagina, primero que es esa sigla? y como hago y segundo ojo no quiero salir con el sonido de fls a la bata sino quiero grabar en el fls. y luego corregir como hago desde ya les agradesco sus posibles respuestas.

http://www.myspace.com/iscariotes
Subir
Liquid Proj3ct
#7 por Liquid Proj3ct el 21/10/2008
Sigla? esta $ la del dolar?

Una vez asignes en el FPC cambiando la nota de cada pad como te dije arriba, para grabar dale a record y play... solo eso :)

Salu2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo