Usb? pcmcia? firewire?

laraman
#1 por laraman el 01/10/2006
Que sistema seria mejor para conectar una interface de audio a mi portatil? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
faelitox
#2 por faelitox el 01/10/2006
Para mi lo mas robusto es el pcmcia, y no suele tener problemas de compatibilidades...
Subir
laraman
#3 por laraman el 06/10/2006
ahh. Quiere decir que usb y firewire pueden ocasionarme problemas? Me podeis indicar algunas tarjetas buenas en cada uno de los tres casos? gracias
Subir
laraman
#4 por laraman el 06/10/2006
Soy algo nuevo en esto y me gustaria comprarme un equipo basado en un portatil.
Realmente no se que interface me vendria bien, sabiendo que necesitaria grabar al menos 3 o 4 instrumentos en audio al mismo tiempo en canales distintos de mi secuenciador (uso SONAR 5).
Tambien quiero utilizar plugins tipo guitar Rig, ademas de efectos (TC Native bundle) y algunos instrumentos virtuales (akoustik piano, kontakt...).
No se si estare pidiendo demasiado para un equipo basado en un portatil. Habia pensado en un interface EMU 1616, que utiliza el puerto PCMCIA del portatil, ya que me han comentado que los interfaces de audio por USB o firewire me darian algun problema de latencia.
No se si me equivoco en algo de lo que digo ya que como os digo soy nuevo en este mundo digital...¿Me podeis ayudar? Gracias por adelantado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas