mvina escribió:
¿Así que audio en tiempo real ni de coña por USB?
¿Tienes una tarjeta USB que no funcione o es una suposición?
¿Lo has leido por ahí? ¿Te lo ha dicho alguien?
Yo uso el USB 1.1 con audio hasta en directo, encima del escenario, y no se cuelga, ni se corta, ni pops, ni clicks, ni nada. Si quieres te paso una grabación en directo por USB 1.1. Salida auxiliar mesa a entradas Mobile Pre, y de ahí al ordenador.
Por un lado disparo secuencias desde Cubase y en otra pista grabo la mezcla, y funciona. También para discoteca móvil.
Me da más guerra la puta Audigy PCI, ya ves.
Me alegro que te funcione todo perfectamente, en serio, pero me sigo reafirmando "POR USB 1 NI DE COÑA", luego queda lo del libre albedrío y todo eso..Si vas a apostar en general lo haces al que piensas el caballo ganador, lo cual no quita que otros tengan posibilidades, pero ahi está cada uno con su dinero y sus decisiones.
La Audigy precisamente no parece el mejor ejemplo de tarjeta libre de problemas, y el PCI tampoco es el Santo Grial, y el sistema operativo, y la memoria, y el disco duro, y los drivers mal optimizados, y los bugs en los programas, y el conflicto de IRQs, y la culpa siempre es del otro fabricante, y es que encima luego está el tema de los chipsets y dentro de ello la marca de las placas y todo el batiburrillo,dentro de todo ese horror, me sigo decantando por el PCI.