User panel en el mezclador de Cubase Sx3

Feadur
#1 por Feadur el 23/12/2005
Pues eso... en la parte superior del mezclador, por cada canal se pueden visualizar diferentes cosas, inserts, envios, etc... Pero tambien es una opción que es "User Panel".

Imagino que sirve para hacer paneles configurados por uno mismo pero.., como funciona? Sirve realmente para eso? Es que en manual no lo encuentro, si alguien tiene alguna idea...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
1334
#2 por 1334 el 23/12/2005
es para los paneles de hard externo.

salut
Subir
Feadur
#3 por Feadur el 23/12/2005
No entiendo a que te refieres...yo el hard externo lo tengo "conectado" des de el pabel VST Connections, y una vez tengo creados ahi los buses, puedo acceder a ellos desde el mezclador como si fuera un bus mas del propio cubase.
Subir
BAC
#4 por BAC el 24/12/2005
hay un pdf que llamado midi devices o algo así donde se explica lo de los pannels.

es como hacerte el interfaz gráfico de un modulo externo con sus colorines y sus knobs, faders, y sus presets como si fuera un VST.

Este pannel tiene una pista de automatización asociada con lo que puedes automatizar todos los botones que le pongas que estarán asignados a los parametros del modulo externo.

Yo me hice uno para mi zoom 1204, con todos los presets y demas guardados...

aunque unos problemas han hecho que lo pierda... y tengo que volver a hacerlo.

Por cierto, yo solo consigo que me aparezca el pannel general, pero se supone que tambien puedes crear uno para el Strip channel y otro para el inspector.
Subir
Feadur
#5 por Feadur el 24/12/2005
Ahora lo entiendo, gracias BAC, he mirado en el manual que dices y he visto a que te referias. Por ejemplo mi mesa, que esta conectada por MIDI, podira controlarlo des de cada canal de cubase cubase. (Si no fuera yamaha y lo tuviera todo hecho).

Por cierto, lo que dices de ponerlo en cada strip, has mirado hacerlo asi? :
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas