Uso del lápiz...

wzmzw
#1 por wzmzw el 14/02/2008
Hola familia!

Hasta la fecha no usaba el lápiz para "pintar" en las pistas ya que no conocía esta útil aplicación. Tenemos la flechita del ratón en pantalla, vale, pues si apretamos la tecla "Ctrl", la flechita se convierte en un lápiz... Ahora, manteniendo apretada la tecla "ctrl", pinchad y arrastrad en cualquier parte vacía de una pista y se dibujará el elemento (sea midi o audio) seleccionado de cualquier pista... De momento le he detectado esta aplicación, aunque creo que he leído que también se puede utilizar para editar las envolventes... En fin, ¿Qué utilidades conocéis?

Salut!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
enricmarshal
#2 por enricmarshal el 14/02/2008
el lapiz es mas util para editar eventos midi o tambien para redifujar una forma de onda.
Subir
wzmzw
#3 por wzmzw el 14/02/2008
enricmar escribió:
el lapiz es mas util para editar eventos midi o tambien para redifujar una forma de onda.


¿Cómo se hace lo de redibujar las formas de onda? pensaba que no se podíaeditar... perplejo me quedo... :shock:

Salut!
Subir
texvo
#4 por texvo el 14/02/2008
pues yo no encuentro el pincel por ningun lado... no de vo tener control..
Subir
wzmzw
#5 por wzmzw el 14/02/2008
Hola!

Es un lápiz, te debería salir al apretar "control" en una zona vacía de una pista y te copie el "item" que tengas selecionado en cualquier pista... no sale la flecha como puse antes, es cuando se queda como una línea vertical pequeñita, la que usaríamos para seleccionar...

A ver si te sirve, joe te tiene que salir...

Salut!
Subir
texvo
#6 por texvo el 14/02/2008
vou ver
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo