Uso del Score Editor en Nuendo 3.2

distante
#1 por distante el 18/04/2010
Que tal hispasonicos! Aquí vengo a hacer una pregunta entre novata, tonta y rara.

Quiero empezar las partituras de cada parte de los arreglos de los temas que trabajo (y no solo de las cuerdas, vientos y/o pianos).

Antiguamente (o bueno actualmente) lo que hago es un poco lioso. Los arreglos de cuerdas y vientos los hago en el Sonar porque me gusta su editor ( y puedo tener el audio debajo de lo que voy escribiendo), las melodías vocales las hago en Note Worthy composer porque es sumamente sencillo colocar cada silaba sobre las notas ahí. Y los teclados los suelo tocar en el mismo Nuendo y manejarlos vía Piano Roll.

Ahora quiero pasar todo a Nuendo 3.2 para además ir pasando "a limpio" las cosas que grabo en improvisación con la guitarra.

El asunto es que me hago un mundo con el funcionamiento del Score Editor, pues estoy demasiado acostumbrado al Sonar parece.

¿Alguien conoce algún manual (que no sea el oficial en ingles) donde den unos tips básicos de su uso?

Quiero algo como para comenzar y luego supongo que ya me acostumbrare.

A ver si me explique bien porque ando medio dormido =P~
Subir
distante
#2 por distante el 19/04/2010
En caso que no sepan donde puedo "ver algo" con que me den una mano una idea de como insertar lyrics estoy feliz inicialmente :(

**disculpen es que no me dejo editar mi post**
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo