Usos de la coca cola que quizas desconocias

  • 1
Sisu
#1 por Sisu el 07/07/2014
Esta mañana me he despertado con diarrea y Born me ha recomendado de que me beba un vaso de coca cola sin gas, lo he hecho y mano de santo! la ha cortado en seco, aun flipo. Con eso que esta tarde me ha dado por mirar otras utilidades de la coca cola y deunido los usos que tiene, sobretodo en limpieza.

aquí comparto unos cuantos:

Alguien escribió:
1. Eliminar el óxido con Coca-Cola, es un liquido que elimina o limpia el óxido. Si tienes algún artículo en tu hogar oxidado, remójalo toda la noche en Coca-Cola, a la mañana siguiente lucirá muy bien, te sorprenderás con lo que verás. Las propiedades de la Coca-Cola ayudan a destruir las partículas de óxido, lo que facilita su limpieza. También puedes utilizar esta bebida para limpiar tejidos que fueron afectados por la oxidación, es fácil solo tienes que verter un poco de Coca-Cola en la mancha y frotar con movimientos circulares.

2. Lavar ventanas con Coca-Cola, además de la eliminación de óxido, es muy eficaz en la limpieza de ventanas. Es particularmente útil para la purificación de vidrios de automóvil. Después de limpiar un vidrio con Coca-Cola, solo se debe limpiar el cristal con un paño húmedo para eliminar el exceso de azúcar. La Coca-Cola en este caso actúa como una alternativa barata a los limpiadores, cuyo precio es mucho mayor que un frasco de la famosa bebida.
3. Prepara ricas comidas con Coca-Cola, algunas personas utilizan esta bebida a menudo como un ingrediente “secreto” en la preparación de diversos platos. Lo puedes mezclar con tu salsa favorita (mitad y mitad) dejándolo marinar, por ejemplo al preparar un pollo, el azúcar contenida en la Coca-Cola le da un acabado brillante y un sabor de caramelo, ya que el ácido cítrico da un buen sabor.
4. Elimina los malos olores: si en tu casa, apartamento u oficina sientes un olor de origen desconocido, la próxima vez que limpies el suelo haz lo siguiente: añade en una cubeta detergente y un poco (poco, porque si no quedara pegajoso) de refresco Coca-Cola al agua que utilizas para lavar el suelo, así fácilmente te deshaces del olor. Por otra parte, también puedes lavarlo con la solución anterior y luego pasar otro paño limpio con pura agua.
5. Anestesia: es poco probable que tengas analgésicos cuando te ocurra alguna desagradable picadura, por ejemplo de una medusa en la playa. Pero si es muy probable que tengas una botella de refresco Coca-Cola o por lo menos más fácil de encontrar. Con una pequeña cantidad que viertas sobre la picadura, será necesario para que sientas alivio.
6. Limpiar ollas y sartenes con Coca-Cola: a veces en la parte inferior de las sartenes se forma una cinta negra, que es casi imposible de quitar. Ella aparece como un resultado de la quema de alimentos. Para eliminar estas manchas negras y restaurar el aspecto de la olla o sartén, debes colocar Coca-Cola en un envase donde cubra la zona afectada por la sartén, dejándolo de un día para otro bastara, hay quienes también hierven por una hora la olla con un poco de Coca-Cola, luego se debe siempre lavar como de costumbre.
7. Lavar la ropa: Algunas manchas son muy difíciles de quitar de la ropa y los removedores de manchas no son baratos. Para este problema la solución más barata es hacer una mezcla con un detergente convencional para lavar ropa y un poco de Coca-Cola. Luego ejecutar el lavado normal. Con este método se puede quitar con eficacia, incluso manchas de sangre, así como eliminar un desagradable olor de ropa.
8. Deshágase de caracoles en el jardín: vierta Coca-Cola en un recipiente poco profundo, y colóquelo en el jardín o en la zona donde está el “problema”. Las babosas, caracoles y otros insectos, no estarán más nunca en ese lugar. Te ahorraras en plaguicidas, además plantas como azaleas y gardenias, agarran un aspecto muy bonito cuando en su suelo tiene un poco de Coca-Cola.
9. Cúrate con Coca-Cola, por extraño que parezca, es útil en muchos trastornos. El uso más común de ella es para calmar el malestar estomacal. Sólo bebiendo un vaso de coca cola, las náuseas desaparecen. También es bueno para aquellos que sufren de diarrea, un poco de Coca-Cola con limón.
10. Hacer una explosión, la mayoría de las personas ya han visto los videos que están publicados en Internet sobre la interacción de la Coca-Cola con los Mentos. La idea es introducir unos caramelos Mentos en una botella de Coca-Cola, así se produce una reacción química que trae como consecuencia una poderosa explosión.


http://www.rinconabstracto.com/2012/02/10-formas-inusuales-de-utilizar-la-coca.html#ixzz36nRCKH6W

hay muchos links, simplemente googlea

Subir
Fernansound
#2 por Fernansound el 07/07/2014
El punto 9 lo he comprobado yo en mis carnes en más de una ocasión.
Recuerdo la última vez: Un corte de digestión después de una barbacoa de agárrate y no te menees.
Tras pasar una noche horrible (como no se la deseo a nadie) cuando ya no me quedaba nada en el estómago que expulsar y retorciéndome de dolor por los pinchazos; mi santo padre me trajo un vaso de coca-cola, importante, SIN GAS y... mano de santo. En una ocasión me dijeron que era muy buen sustituto del primperán.
Subir
Sisu
#3 por Sisu el 07/07/2014
#2 esa mañana yo igual, y también con carne.

A mi ha sido Born quien me ha salvado :amor:
Subir
Born®
#4 por Born® el 07/07/2014
Dopamina escribió:

A mi ha sido Born quien me ha salvado


Faltaría MÁS! :desdentado:
Subir
D4v
#5 por D4v el 07/07/2014
Dopamina escribió:
la ha cortado en seco
el limón puro también es bueno para eso.
Subir
Born®
#6 por Born® el 07/07/2014
#5

Cierto, pero el sabor es más desagradable. :desdentado:
Subir
D4v
#7 por D4v el 07/07/2014
Born® escribió:
Cierto, pero el sabor es más desagradable
bueno,a mi me gusta desde pequeño y a mi hijo pequeño también,nos encanta lo ácido,igual es por que somos de la tierra de las naranjas y limones,pero esta claro que para la mayoría el zumo de limón es incluso insoportable.
Subir
janfriboga
#8 por janfriboga el 07/07/2014
De pequeño el pediatra para los cólicos me recomendaba tomar coca cola sin gas.... ¡Qué buen médico era!...

Otros remedios:

- Si en una escena de teatro el suelo está resbaladizo echar cocacola y no habrá que preocuparse que resbalen los actores...

Alguien escribió:
(..."I'm a set dresser, when I can get the work. And in movies, if we're going to shoot a dance scene or a fight scene in a place that has potentially slippery floors, we mop the floor with Coke and let it sticky up for a few minutes before they do the scene. Then we don't have to worry about the actors slipping anymore!..)


Más remedios (locos):

http://members.tripod.com/barefoot_lass/cola.html

Patrocinados por la chispa de la felicidad ( que tanto vale para el casco de un submarino como para que te deje la piel como el culito de un bebé... de suave)
Subir
Endre
#9 por Endre el 07/07/2014
Es genial para limpiar potenciómetros y toda clase de componentes electrónicos. :desdentado:
Subir
Sisu
#10 por Sisu el 07/07/2014
janfriboga escribió:


joder esa web es la polla

EDITO:

WTF??



Get a Tan?: Velma from Milwaukee writes; "I was in Mexico a couple of years ago and a lady saw me tanning outside the hotel and I just couldn't tan, she then said, " want a great tan"? Of course, " I said". She said buy some Coke, not diet coke, cherry coke or generic, just plain Coke and apply it over skin. Believe me, I did, and laid out for a while, I got up, and I had the best tan ever. It lasted for about 6-7 months. So, now I do it here in Milwaukee when it gets hot, I even use the coke in the tanning machines and it really works. And, no, bugs will not eat you. The coke dries in your skin and then your skin is silky. This is the best tanning lotion I have ever used." Thanks Velma! I can't wait to try this out myself!
Subir
LaEva K
#11 por LaEva K el 10/07/2014
A mí me la han "recetado" muchos médicos para la tensión baja.

Y es así, yo necesito al menos una diaria, al mediodía, y ya está, sin abusar.

Porque si se abusa... no hace efecto, el cuerpo ya se acostumbra, y luego hay que beber más y más... (ahí está el problema) lo mejor es abstenerse todo el resto del día... y beberla sólo a mediodía... así al día siguiente, el cuerpo la vuelve a pillar con gusto. Y la verdad, mejor una coca-cola al día que meterme pastillas de vete a saber para subirme la tensión.
Es cierto que va bien para algunas cosas.
No es mala, lo que pasa es que hay que saber usarla.
Muchos que hablan mal de la Coca-cola, luego... se la beben a escondidas... Se ve que está más buena si antes hablas mal de ella y luego te la bebes como si tomases la fruta prohibida...

Por la noche, mejor cervecita o vino que también sin abusar, es bueno, relaja y la baja dosis de alcohol (desinfectante) va bien para los órganos. :birras:
Subir
Born®
#12 por Born® el 10/07/2014
LaEva K escribió:
A mí me la han "recetado" muchos médicos para la tensión baja.


Tiene una explicación, a parte de la cantidad de azúcares y sales que pueda tener, y es que al ser una bebida que "entra bien" porque es dulce y sabe bien, es un líquido. El mejor remedio contra la hipotensión, o los mareos en general, es estar bien hidratado, beber mucho líquido. Con eso se evita que se baje la tensión bruscamente.
Subir
Netz
#13 por Netz el 10/07/2014
también es jodidamente buena si te deshidratas...beberla a sorbos ya que si le pegas un trago largo la vomitas rápido...al menos en mi caso en aquella ocasión...

probado en mis propias carnes después de asarme en el mono de cuero durante 3 horas al sol, la fatiga y el cosquilleo que sentía en las manos las achaque a la tensión de estar en la moto hasta que empece a ver estrellas...
luego también he oído que es buena para la digestión si comes cosas pesadas, estilo carnes o así...

Sisu escribió:
cherry coke

jodidamente buena...
Subir
El Rey de España
#14 por El Rey de España el 11/07/2014
Netz escribió:
después de asarme en el mono de cuero durante 3 horas al sol


Sado en la playa?...ya te dije que eso siempre hay que hacerlo en mazmorras donde la humedad y la temperatura es adecuada para ese tipo de vestimenta :mrgreen:

Netz escribió:
luego también he oído que es buena para la digestión si comes cosas pesadas, estilo carnes o así...


Creo que es por el gas. Si tomas una tónica o gaseosa surge el mismo efecto.
Subir
Sisu
#15 por Sisu el 11/07/2014
A mi para la digestion lo que me va mejor es el sorbete de limón.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo