Usuario que falta a la verdad

SergioGonzalez
#61 por SergioGonzalez el 29/05/2013
Porfavor no recurramos al hilo de como inutilizar coches que ya se habló largo y tendido sobre el tema :mrgreen:

Personalmente... con ese embalaje es lógico que el sinte no suene a dia de hoy... esperemos que de la cara Justo, que no tiene que ser en este hilo... pero por lo menos que contacte por privado con el comprador y se solucione todo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MaaBo
#62 por MaaBo el 29/05/2013
#61

Claro, aquí al principio del hilo intervinieron varios compañeros y el mismo vendedor. Es muy facil entrar y hablar de usiarios de fiar, legales y todo eso. Pero es ahora cuando deben demostrarlo.
Aquí no se pone en duda la honradez y legalidad de los usuarios hasta que de una forma u otra se demuestra lo contrario.
¿hay alguien que tenga que alegar algo?
No se si los moderadores o los responsales de esta web pueden intervenir, o solo se dedican a sancionar quien escribe en mayúsculas y todo eso.
Subir
zoolansky
#63 por zoolansky el 29/05/2013
#62
Bueno, esto me parece muy injusto. Como puedes ver en este mismo hilo estamos interviniendo; es más, en este caso fuí yo el que recomendé al comprador que abriera el hilo para ver si por esta vía era posible reconducir la situación; y lo hice porque no tenemos capacidad para hacer mucho más, ya que como se ha dicho muchas veces Hispasonic (Mercasonic) es simplemente un espacio disponible para que los usuarios puedan comprarse y venderse cosas, pero la responsabilidad la deben asumir los propios vendedores/compradores, naturalmente. A partir de aquí echamos una mano en lo que podemos cuando lamentablemente se producen situaciones como ésta. No sé qué más crees que deberíamos hacer.
Subir
MaaBo
#64 por MaaBo el 29/05/2013
#63
Hola zoolansky; bueno no se si me hablas como moderador (no se si lo eres o no) o como usuario.
Como usuario nada que reprochar, al contrario. Y con mis palabras me refiero a los usuarios que defendieron al vendedor y da la impresión de que fue concertado, ya que ahora no intervienen, después de ver las evidencias. Por lo menos, para opinar, ya que al principio lo hicieron "de oído" tan solo.
En lo que respecta a los moderadores, pues como parte de la organización de la web, no se hasta qué punto si hay indicios de prácticas fraudulentas, no hay algún protocolo que puedan seguir para asegurar la limpieza y buen nombre de la web.
En cualquier caso, es tan solo una opinión. Yo estoy más que satisfecho con el funcionamiento de esta web y por todo lo bueno que he encontrado a través de ella. Quizás por eso, cuando veo algo así, me disgusta bastante.
Creo que es esencial que todos mantengamos un código ético; francamente, después de estos sucesos, me entra una desconfianza que antes no tenía; y eso me fastidia.
Subir
1
H-B
#65 por H-B el 29/05/2013
Comparto al 100% la opinion de maabo.
Subir
1
H-B
#66 por H-B el 29/05/2013
No nos olvidemos de la mugre del sinte... en el anuncio ponía como nuevo sin humos...

El embalaje ha tenido que ver pero además el engaño venía ya de antes... No está nuevo. Nuevo lo digo yo cuando el teclado está impecable, tenga los años que tenga.

Vosotros cuando decís nuevo, a qué os referís??
Subir
2
H-B
#67 por H-B el 29/05/2013
Os dejo el enlace para que lo recordéis...
Subir
H-B
H-B
#69 por H-B el 29/05/2013
En el anuncio quitó el jp8000 pero todavía está el mensaje final en plural "funcionan a la perfección y están nuevos sin humos"
Subir
H-B
#70 por H-B el 29/05/2013
De todas formas Justo, te vuelvo a pedir que des señales de vida. Escribe algo aquí o algo...
Subir
sy9
#71 por sy9 el 29/05/2013
Viendo las pruebas y ciñendome a los hechos, sin conocer a ninguno de los implicados, ¿quién vende un teclado como nuevo con una capa de mugre que tarda lo mismo 5 años en acumularse? Sólo por ese hecho pierdo absolutamente la confianza en el vendedor, no podía resistirme a dar mi opinión.

Que el teclado saliera funcionando de allí nadie lo puede demostrar, pero que el embalaje es digno de un vendedor muy descuidado no cabe niguna duda; y en el trayecto, y más conociendo como tratan los paquetes los transportistas, no me extrañaría nada que hubiera llegado desmontado desde la primera tecla al último fader habiendo visto el embalaje, eso sí, que funcionara en la casa del vendedor es otra historia en la que no me voy a meter. Como ya decíais, cada producto que se envíe debe llevar un paquete y un acondicionamiento acorde al contenido para asegurar la integridad absoluta del interior.

Hispasonic es una gran página, procuremos ser un poco decentes. Si fuera el vendedor, como mínimo reingresaría el dinero de la compra y el del envío; y siendo ya no exigente, sino íntegro, que menos que el vendedor se encargara de todo lo relacionado al envío y el comprador se evitara más quebraderos de cabeza.

Espero sinceramente que se resuelva este lío, H-B, no te falta razón
Subir
3
H-B
#72 por H-B el 29/05/2013
Gracias!!

Ya no se que hacer... Estoy fastidiado!!!
Subir
H-B
#73 por H-B el 29/05/2013
De verdad que me gustaría que se resolviese pero lo veo negro...
Subir
2
raat
#74 por raat el 29/05/2013
No tienes su dirección?
Subir
1
H-B
#75 por H-B el 29/05/2013
No hace falta llegar a ese extremo... simplemente me gustaría que entrara en razón...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo