Usuario que falta a la verdad

H-B
#1 por H-B el 25/05/2013
Buenos días!
Quería informar del problema que he tenido con un usuario de HISPASONIC. El usuario es justo. https://www.hispasonic.com/justo
Este martes le compré un Roland JP 8000. Me envió unas fotos que no se veían muy bien pero me fie de él porque me dijo que el teclado estaba nuevo. El anuncio que tenía era de un Virus C y el propio JP 8000. En el anuncio ha quitado el Roland pero ha dejado en plural "están nuevos" refiriéndose a los dos sintes.
https://www.hispasonic.com/anuncios/virus-c/204803#comment1235864
Un usuario que contactó con el por SEGUNDA MANO me dijo lo siguiente:
"... a mi me la intentó colar en SEGUNDAMANO, pero era tan AGRADABLE... y tan simpatico que alo habia......no se... LO SIENTO DE VERAS... estos tios jámas deben psar este foro....
haz publico el link para que te den mas credibilidad
http://www.segundamano.es/alicante/roland-jp-8000-un-access-virus-c/a43760197/?ca=8_s&st=a&c=37

Bueno, el sinte ha venido lleno de mugre. Con la batería descargada, desconfigurado y además suena a un volumen que ni se oye.
Le cambié ayer la pila y le hice los test del service manual. Todo funciona más o menos ya que los sliders están tan sucios que no actúan como deben. Pero el volumen sigue igual.

Lo llamé el primer día para decirle que las cosas no se hacen así. Que no hay que mentir. Me dijo que no me devolvía el dinero, que ya sabía lo que compraba. Que hubiese ido a verlo hasta Elche... QUÉ OS PARECE??

Simplemente quería hacerlo notar para evitar que a algún otro usuario le vuelva a pasar. Veo que en su foro, algún amigo suyo dice que es una maravilla y que el equipo está nuevo.

Bueno, yo aquí pongo una foto del embalaje que me hizo. Dentro de la caja el teclado bailaba una sevillana sin problema... por cierto, lo primero que me dijo es que la culpa sería del transporte... Si fuese así, no me extraña con este embalaje.. Pero vamos, la batería no se descarga y el volumen bajo, pues no se...

Un saludo a todos los buenos usuarios de Hispasonic.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
H-B
#2 por H-B el 25/05/2013
He intentado colgar las fotos pero no he podido.
Me faltó decir que esta persona me dijo que lo llevara al servicio técnico porque al bailar en el embalaje se había partido el botón de power. Claro, si fuese solo el power... Aunque tendré que llevarlo de todas formas, dudo que sea una reparación sencilla. Hablo de lo del volumen... Mandalo al servicio, paga el porte de ida y vuelta y la reparación... Estoy seguro que no se hubiese hecho cargo. De todas formas le dije que no tenía formalidad ni palabra...
Subir
MaaBo
#3 por MaaBo el 25/05/2013
Es lamentable, que hayan elementos como este en la web nos perjudica a todos.
Quería comentar otro caso. Vi un korg kronos muy por debajo de su precio y contacté con el usuario; estaba cerca de Murcia y le comenté que esa misma tarde iba a por el sintetizador.
Me respondió que se había trasladado a Portugal pero que no había ningún problema, que el aparato estaba nuevo. El caso es que lo puse en conocimiento de soyuz.
Al final, lo pudo expulsar porque la IP de su ordenador era de Valencia. O sea, un timo en toda regla. No recuerdo el nombre, pero puede volver. Hay que llevar mucho cuidado con esto.
Subir
eldeividd
#5 por eldeividd el 26/05/2013
#1 es una lástima, pero quizás tendrías que seguir un poco a los usuarios antes de tratar con ellos, porque los anuncios que tiene este usuario hablan por si solos.
No entiendo comò se pueden usar tan mal las cosas. La mbox tiene mas grasa que el extractor de mi cocina.
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 26/05/2013
eldeividd escribió:
que el extractor de mi cocina


No sabía que fueras ex-dj.
Subir
justo
#7 por justo el 26/05/2013
Hola , buenas tardes... ante todo voy a contar las cosas como son sin faltar el respeto ni insultar a nadie.

1º-He subido la foto del JP 8000 en mi mi cuenta de Hispasonic hecha 5 minutos antes de mandarla por envialia para que se compruebe
de que no le falta ningún control al sinte, se puede ampliar la foto y comprobar que el botón de power no está roto en la parte de atrás del sinte...
""primera mentira""

2º - Cuando hablé con esta persona por tlf la primera vez, me dijo que fallaban los LFOs y el pich ben y aquí acaba de verificar que funciona todo..... ""segunda mentira""

3º - La pila si estuviese descargada se hubiese borrado toda la memoria y todos los presets y se hubiese tenido que haber mandado el sinte al servicio técnico de Roland para que hubiesen cargado de nuevo toda la memoria y los presets....la pila no está descargada.....""tercera mentira""

4º - Aquí os dejo los nombres de otros usuarios del foro que han estado en mi estudio probando mis aparatos
Improvictor----
Rasek---- ha comprado el Virus c
Martinezdj -----
Podría poner varios nombres más que no han tenido nunca ningún problema ni conmigo ni con mis aparatos.

5º - Le di la oportunidad de que si se hubiese roto el sinte en el transporte de llevarlo al servicio técnico, pagar yo la reparación y no quiso, eso quiere decir que lo quería devolver a toda costa ( creo que no sabia lo que estaba comprando y por eso se arrepintió y con la excusa de que él decía que estaba roto y lo quería devolver ..... y por ahí no paso...que quieran ir de listos ).

EN RESUMEN : ENGAÑAR A LA GENTE DE ESTE FORO NO ESTÁ BIEN....Y PARA QUIEN DICE QUE SOY UN DJ RETIRADO...INFORMATE BIEN

ANTES DE HABLAR.

SOY UN PROFESIONAL DE LA MÚSICA COMO DJ Y COMO PRODUCTOR ...NUNCA HE FALTADO EL RESPETO A NADIE EN NINGUN SITIO

COMO A MI SE ME HA INSULTADO AQUÍ EN ESTE FORO......

PD-- ESTO LO HARÉ LLEGAR AL MODERADOR DEL FORO DE HISPASONIC, QUE ES OTRO PROFESIONAL Y TOMARÁ LAS MEDIDAS

ADECUADAS PARA QUE SE DEJE DE INSULTAR Y FALTAR A LA GENTE DE ESTE FORO, TERCERAS PERSONAS QUE NO TINENEN

NADA QUE VER CON ESTO.

Este es mi primer y último comentario en este hilo, creo que lo he dejado todo claro.
Saludos !!
Subir
MaaBo
#8 por MaaBo el 26/05/2013
#7
Yo no lo veo tan claro porque conozco a H-B y es una persona íntegra que ha realizado muchos tratos todos satisfactorio en esta web. Y por supuesto, que sabe lo que compra.
Supongo que las fotografías que aportó del embalaje no fue un montaje ¿es eso también mentira?. Y vamos, si el embalaje era así, .....
En fin, ¿un comprador fraudulento? Vamos, creo que no se sostiene.
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 27/05/2013
maabo escribió:
¿un comprador fraudulento?


Los hay también.
Subir
Rasek
#11 por Rasek el 27/05/2013
yo soy el que compro el virus C, fui a por el a elche, a su studio, donde me demostro que funcionaba perfectamente, me enseño a configurarlo, me entrego hasta los libros del virus... que teniendo en cuenta que son aparatos con mas de 10 años, conservar esas cosas dice mucho del propietario.

respecto a lo que dice el usuario H-B, me parece cuanto menos "raro" que el jp no este en buen estado. porque he visto todo lo que hay en su studio y esta todo en perfecto estado. incluso el technics que tiene en venta lo vi, y esta perfecto.

en fin, la conclusion es que Justo es un tio de puta madre, todo un profesional , y de fiar. ademas de ser un tio muy conocido en la vega baja.

ademas que si se ha estropeado por el camino, se reclama a la empresa de paqueteria.

Resumen para vagos

JUSTO ES LEGAL Y DE FIAR.

para mi que H-B compro el Jp despues de haber leido lo mitico de los leads de Jp y se ha llevado un chasco y no le mola
Subir
MaaBo
#12 por MaaBo el 27/05/2013
Rasek escribió:
JUSTO ES LEGAL Y DE FIAR.

para mi que H-B compro el Jp despues de haber leido lo mitico de los leads de Jp y se ha llevado un chasco y no le mola


Yo no pongo en duda de la legalidad de un usuario, simplemente estamos analizando un caso concreto. Por supuesto, entre la entrega del vendedor y la recepción pueden ocurrir percances o imprevistos que deterioren el producto.
Ahora bien, esa segunda afirmación te desacredita bastante, ya que es una especulación en este caso, maliciosa. Y por este motivo, tampoco es que ayude mucho (junto con la escritura en mayúscula, que parece sentenciar o alzar la voz).
Te aseguro que H-B, está de sobra experimentado en sintetizadores y teclados en general, que mil veces ha comprado un producto y lo ha vendido al poco porque no alcanzaba sus expectativas. Ese no es problema.
Así pues, si vamos a no acusar infundadamente, hagámoslos sin sesgos, tratándo de ser objetivos.
Si hubiera sido al contrario, y se hubieran aportado fotos del embalaje y demás, dudaría de H-B (si como digo, hubiera sido el vendedor).
En cualquier caso, siendo los dos personas serias, no debería de existir ningún problema para su devolución ¿no?
Subir
H-B
#13 por H-B el 27/05/2013
El concepto que Justo tiene de nuevo dista bastante de lo que yo entiendo como nuevo. Que tenga todos los potenciometros en su sitio no es ningun lujo. El teclado dijiste que estaba nuevo y esta que da asco de sucio. Llego con el power partido fruto de lo que tu consideras un buen embalaje. Totalmente desconfigurado. Tuve que bajar el service notes para hacer los test. Y por ultimo y lo mejor de todo es que practicamente no se oye. Esto es nuevo para Justo.

Las mentiras las dilucidara el juez tras la denuncia que he interpuesto. Por cierto me comento el policia nacional que se trata de una estafa ya que la venta supero los 400 euros.
Subir
H-B
#14 por H-B el 27/05/2013
A ver justo yo cada cosa que compro la conozco antes de comprarla. He comprado ya muchisimos sintes y teclados en este foro. Me gusta comprar y probar. Si no me gusta lo vuelvo a vender. Lo que ocurre es que en este caso no se si me gusta porque el sinte no se oye. Otra cosa importante es el concepto que tienes de nuevo. El sinte esta lleno de mugre. Llego con la pila descargada... Cuando pone low battery es pila baja verdad? Eso ya lo pondria en tu casa... Llego desconfigurado y me tuve que informar de que le pasaba. Baje el service manual y le hice todos los test. Ahora funciona pero hay potes y sliders que no van finos debido al a la mugre. Lo del servicio tecnico para arreglar el boton de power lo pago yo que estoy generoso... Me interesa mas la limpieza y el problema de que no suena.
Subir
H-B
#15 por H-B el 27/05/2013
Si no esta en mal estado... No se porque no lo quiere... Me devuelve el dinero y yo le mando el sinte... Eso si, bien. embalado. Es un sinte buscado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo