Usuario que falta a la verdad

H-B
#16 por H-B el 27/05/2013
Bien me ha fastidiado!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
H-B
#17 por H-B el 27/05/2013
No se que necesidad tengo de mentir. Si no me gustara lo podria de nuevo vender. Desde aqui invito a los moderadores a que juzguen el estado del sinte. Yo se lo envio. Y que digan si esta nuevo como ponia en el anuncio y se me afirmo por telefono. Mas claro y sincero no puedo ser
Subir
improvictor
#18 por improvictor el 27/05/2013
hola a todos,yo ahora mismo desconozco el estado pero si puedo decir a favor del vendedor que estuve en su casa probandolo hace unas semanas y estaba todo correcto.me tire un buen rato probando deslizadores y sonido en general,entradas y salidas,y en ningun momento me dio fallo alguno.
no lo puede comprar porque la economia no esta muy alla,y tenia en mente mas cosas..
espero se solucione el problema entre ambas partes.
pd:decir que el vendedor me parecio una persona seria y responsable.saludos
Subir
Stuart Baneado
#19 por Stuart el 27/05/2013
#17

H-B, sube unas fotos y lo aclarás todo. Es lo mejor.
Subir
H-B
#20 por H-B el 27/05/2013
Nada chico. Ha sido el transporte... En el trayecto de Alicante a Zaragoza se ha vuelto viejo, se ha llenado de mugre, se ha gastado la bateria, se ha partido el boton y ha dejado de sonar... No me habran dado el cambiazo estos de envialia??
Subir
H-B
#21 por H-B el 27/05/2013
Hare un video en cuanto pueda....
Subir
1
Alberto
#22 por Alberto el 27/05/2013
Hola a todos, he de decir en favor de Justo que yo he hecho música con él durante mucho tiempo, y en nuestra zona es alguien muy respetado. Puedo asegurar que yo he estado haciendo música con sus máquinas y todo funcionaba perfectamente. Yo no puedo hablar ni bien ni mal de H-B porque no le conozco, además de que desconozco el caso en concreto. Pero sí puedo decir que Justo conmigo siempre ha tenido un trato correcto. Además tengo un sinte suyo en mi casa que me dejó para usarlo y todo funciona perfectamente. Y lo de DJ retirado jejeje, pues si venís a la Vega Baja igual os tropezáis con cartelería de sus actuaciones, creo que no hay que entrar en descalificativos y sacar las cosas de contexto, espero que se arregle el problema para ambas partes. Insisto en que Justo es un tipo legal, conmigo lo ha sido siempre. Nadie puede precisar qué pasó en el traslado, y tampoco puedo precisar detalles de cosas que desconozco pero como sé que Justo es un buen tipo pues espero que todo se arregle, un saludo a todos.
Subir
MaaBo
#23 por MaaBo el 27/05/2013
#22
Pues eso mismo me sucede a mi con H-B; lo conozco desde tiempo y muchos usuarios pueden avalar las numerosas operaciones que ha realizado en mercasonic.
Y si ha ido a denunciar a la policía lo ocurrido os puedo asegurar que le ha tenido que llegar en un estado lamentable; a veces un producto de segunda mano puedes encontrarlo más o menos deterioriado pero nunca hasta el punto de denunciarlo.
Cuando publicó las fotografías, daba miedo el paquete.
Así que si los dos usuarios han actuado correctamente, ya me diréis que ha podido suceder; como no sea que el tansportista aprovechase la ocasión para hacer unos bolos en una noche loca y luego volver a meterlo en la caja.
En fin, aparte de los numerosos tratos que ha llevado a buen fin H-B, solo quería indicar lo absurdo de meterse en este follón sin una justificación de peso; si no le hubiera gustado solo tenía que volver a ponerlo en venta.
Por otro lado, no he sido testigo directo pero el sentido común no me hace dudar en absoluto de lo relatado por H-B.
Subir
1
H-B
#24 por H-B el 27/05/2013
Bueno, voy a colgar el video...
Lo voy a dejar en mi perfil y juzgais.
Este primer vídeo es solo del paquete y de la "limpieza del teclado". Como nuevo y en estudio sin humos
Subir
H-B
#25 por H-B el 27/05/2013
Creo que no hace falta que digamos nada más. Cuando se cargue el video que cada uno juzgue por sí mismo. La limpieza y el buen empaquetado...

En cuanto pueda, subiré otro vídeo con el teclado enchufado. Primero estará enchufado mi nord stage, lo quitaremos y en los mismos Jacks conectaremos el JP 8000 y veremos el "SUPER SONIDO".
Subir
H-B
#26 por H-B el 27/05/2013
Igual hasta mañana no se puede ver...

http://www.youtube.com/watch?v=1eCTfcDlNrU&feature=youtu.be
Subir
1
H-B
#27 por H-B el 27/05/2013
Ya se puede ver...
Subir
DEA
#28 por DEA el 27/05/2013
joder si esta sucio si ,y el embalaje es bastante pepe gotera y otilio.
Habia oido por ahi que algunos jp8000 tenian poco volumen de salida y algunos usuarios modificaban el ampli de las salidas estereo o bien lo usaban por la salida de auriculares.

Hay varios tutoriales en la red de como hacerlo.

Suerte y espero que solucioneis los incovenientes.

saludos
Subir
MaaBo
#29 por MaaBo el 27/05/2013
Ahora lo correcto sería que el vendedor y aquellos que cuestionan las irregularidades en el estado y envío del sintetizador opinen al respecto. Y eso sin entrar en los problemas técnicos que puedan tener el aparato; que por otro lado, serían los más graves.
Ya de entrada, supongo que si les llegase a ellos una compra en ese estado lo mismo su reacción como poco sería la de quejarse y denunciarlo.
También, intentando desacreditar al comprador, podrían cuestionar la veracidad de lo que manifiesta. Y en este caso, que me digan que necesidad o con qué objeto se mete uno en estos líos de tener que denunciar y grabar vídeos para demostrarlo.
Pero, si podéis, mas vale que ideéis un argumento un poco más solido del que le ha defraudado el sintetizador; ya hay demasiados simplismos en esta mundo.
Subir
SergioGonzalez
#30 por SergioGonzalez el 27/05/2013
Carmelopec de la Frontera escribió:
eldeividd escribió:
que el extractor de mi cocina


No sabía que fueras ex-dj.



Estais todos tan cabreados que no habeis pillado la coña SUPER REBUSCADA (no esperaba menos) de Carmelo...

Extractor - Ex-Traktor /// Ex-Dj

o eso o soy el unico avispado :ook:

bueno en fin suerte con la historia del sinte :comer:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo