mod
¿Has probado a cambiar la base de tiempo que usa? Por si en lugar de a 1/16 (semicorchea) la tienes puesta a 1/8 (corchea) o 1/4 (negra)
[No lo tengo, es sólo por sugerir una posible causa]
1
Responder
muchísimas gracias. yo creo que ese debe de ser el problema.
perdóname y sabes dónde se ajusta es que no tengo las instrucciones?. igual te pido mucho,saberlo de memoria
Responder
muchísimas gracias a los dos
Responder
Creo que hablais de esto,antes de encender deja pulsado botón play y On,selecciona con el pot sequencer mode,son los 3 primeros ,negras,corcheas y semicorcheas,una vez seleccionada, pulsa On de nuevo para cerrar el proceso
1
Responder
Hola compis, sabeis que cable necesito para conectar via midi cualquier sinte? tengo un cable de mini jack stereo a midi y no me funka ningún sinte, no se si es del cable o que, pero como lo pille de segunda mano no venia nada con el aparato. Saludos
Responder
#
podría no funcionar el cable. mira a ver en que canal esta el secuenciador. prueba todos los canales. el mío está en el 7, mira a ver ese canal.
Responder
#12 Con un amperímetro y la foto del esquema puedes chequear el cable,el amperímetro y un soldador nunca están de más en casa o bolo!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Hola, acabo de comprarme el secuenciador y mi duda es cómo funciona la alimentación vía usb. ¿Permite conectarlo a la red eléctrica mediante un adptador, como cuando se carga el móvil?
Responder