Eso quería yo preguntar. He recibido un email diciéndome que tenía que entrar como origami_hsm peroyo he entrado como origami y tan pancho. ¿cuál es la historia?
mod
No os ha llegado un mail a todos los que tenéis usuario _hs? Se podrán fundir y eliminar el _hs, pero tenéis que darnos un respiro, hay otras prioridades. Será pronto, en cosa de días.
A mí sí que me llegó, pero lo que comentaba es que aunque me dice lo de hs, yo he entrado introduciendo simplemente origami, sin el hs, por lo cual no entiendo del todo la cuestión.
mod
En el mail se decía: "tu nombre de usuario de Hispasonicos colisionaba con otro nombre igual en Hispasonic, ya sea porque tú mismo tenías una cuenta con el mismo nombre en Hispasonic, o porque otra persona utilizaba ese nombre."
Recordad que Hispasonic e Hispasonicos se separaron el 3 de agosto de 2007. Por tanto, todos los que se registraron en Hispasonic hasta esa fecha, tenían dos cuentas simétricas pero completamente separadas: una en Hispasonic y otra en Hispasonicos.
En mi caso, mis usuarios son JeTBLaCK (hispasonic) y _jetblack (hispasónicos). ¿También podré fusionar las cuentas?
ah vale, es que no lo entendía; creo que nunca he visitado hispasónicos, no sé.
mod
Claro, es que contigo no va la cosa Origami. Si no la usaste para nada, casi te recomiendo que entres en Origami_hs y elimines la cuenta (en Tu Cuenta, columna izquierda abajo de todo).
mod
Tu caso es distinto JeTBlaCK, tu conservas los nombres originales que pusiste para tus dos cuentas; no han sido modificados automáticamente en la migración. De todos modos, puede que abramos la fusión de cuentas a más casos. Os comunicaremos cualquier novedad.