Usuarios con acceso especial?

BANSHEE
#1 por BANSHEE el 28/09/2005
Saludos!
Lo más probable es que éste no sea el lugar donde plantear ésta duda, pero ya que no acabo de decidirme ni encontrar información sobre esto lo cuelgo aquí y ya me diréis...
El caso es que he intentado entrar en "metaluzos" y "deathmanía" y me dice que sólo pueden entrar usuarios con acceso especial ¿como se consigue?...¿va en función de los mensages publicados como en otros casos?
Gracias
Subir
meidei
#2 por meidei el 28/09/2005
Tienes que pedir permiso para entrar en los talleres, y si te aceptan entras, así de fácil.

Saludos peludos
Subir
sasi
#3 por sasi el 28/09/2005
¿Has pagado ya la cuota mensual de Hispasonic? :mrgreen:
Subir
Briar
#4 por Briar el 28/09/2005
Págamela a mí, que ya la voy tramitando... Son 5000 lolailos...

:shock:
Subir
BANSHEE
#5 por BANSHEE el 28/09/2005
Vale! lo mismo no me da hoy el coco para mucho (maldito garrafón!), pero ¿donde se pide permiso?
Briar, dame el nº de tu cuenta que voy haciendo el ingreso :^o
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 28/09/2005
Jejejejej aquí te habla el moderador de Deathmania :D

Para más información presente solicitud junto con 30€, 2ª ventanilla a la izq.
Subir
simon_sen
#7 por simon_sen el 28/09/2005
Pero a ti te ha dado Soyuz un taller? :shock:

No sabía que se lo habías pedido. :mrgreen:



Puedo entrar yo también? Sólo pa verlo. O:)
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 28/09/2005
Espérate q lo tenemos todo hecho un asco..
Subir
Jaime6447
#9 por Jaime6447 el 28/09/2005
Buena pregunta, por que yo he mandado privados a moderadores y no contestan nada...... que onda con eso de acceso especial???
Subir
Jaime6447
#10 por Jaime6447 el 28/09/2005
(para hacer polémica)

O a esos talleres nada más entra la elite de hispasonic???

3000 mensajes y registro mínimo del 2003???
Subir
simon_sen
#11 por simon_sen el 28/09/2005
Es la tan cacareada política de no hacer sectas hililleras. En las que por cierto no había que pedir ningún permiso para entrar.
Subir
ArkaNoise
#12 por ArkaNoise el 28/09/2005
Pues si me has mandado a mí yo no he recibido nada y siempre contesto aunq solo sea para insultar :D
Subir
sasi
#13 por sasi el 28/09/2005
simon_sen escribió:
Es la tan cacareada política de no hacer sectas hililleras. En las que por cierto no había que pedir ningún permiso para entrar.

Pues sí... ahora que lo dices, me parece un poco ridículo eso de los talleres cerrados.
En fin, que se joroben sin mis vastos (y bastos) conocimientos. \:D/
Subir
Soyuz mod
#14 por Soyuz el 28/09/2005
Los talleres son espacios donde un grupo de usuarios puede organizar su propio proyecto musical -o de otro tipo-. Son miniforos especializados en cada proyecto, donde los participantes pueden debatir ideas, aportar archivos para hacer temas conjuntos, etc.

Para tener uno basta con solicitarlo, teniendo un proyecto de cierta consistencia (no vale pedir un taller porque a uno se le haya ocurrido y luego esperar a ver si entra gente). De todos modos, pueden hacerse talleres de acceso público, sin problema. El taller didáctico lo es.
Subir
simon_sen
#15 por simon_sen el 28/09/2005
Lo siento, pero alguien tenía que decirlo! [-(

Sectarios! :-({|=
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo