Usuarios con acceso especial?

sasi
#16 por sasi el 28/09/2005
simon_sen escribió:
Lo siento, pero alguien tenía que decirlo! [-(

Sectarios! :-({|=

Eso.
Y si se ocultan, nada bueno estarán tramando... :-$
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
simon_sen
#17 por simon_sen el 28/09/2005
Podrías poner uno abierto como ejemplo. Así la gente podría ver su funcionamiento sin tener que pedir ningún permiso y si interesa se pide luego.
Subir
ArkaNoise
#18 por ArkaNoise el 28/09/2005
Si no tienen nada de especial, es como este foro o cualquier otro, no hay tias en pelotas ni nada...
Subir
simon_sen
#19 por simon_sen el 28/09/2005
sasi escribió:
simon_sen escribió:
Lo siento, pero alguien tenía que decirlo! [-(

Sectarios! :-({|=

Eso.
Y si se ocultan, nada bueno estarán tramando... :-$


Lo próximo será cubrirse el rostro para que no los reconozcamos. [-X
Subir
sasi
#20 por sasi el 28/09/2005
se podría... no, se debería hacer un taller para aprender a perder con deportividad en las batallas musicales, por ejemplo...

¿Algún psicólogo en la sala?
Subir
Soyuz mod
#21 por Soyuz el 28/09/2005
No es mala idea, pues así lo haremos. Esta tarde estoy liado con camisetitas, pegatinas y bolis de hispasonic; a la vuelta me encargo de eso.
Subir
simon_sen
#22 por simon_sen el 28/09/2005
ArkaNoise escribió:
Si no tienen nada de especial, es como este foro o cualquier otro, no hay tias en pelotas ni nada...



Conociéndote seguro que está lleno de niponas en traje de colegiala y sin braguitas, además de siniestras con toda la papa!!!

Exigimos entrar en tu taller ya mismo!!!

Si no me dejas entrar, soplaré, soplaré, y...

...y bién gorda la pillaré!!! :babear:
Subir
Soyuz mod
#23 por Soyuz el 28/09/2005
De todas formas creo que es buena idea seguir permitiendo talleres privados. Así se da una buena posibilidad a grupos reducidos que quieren trabajar estrechamente y sin distracciones. Daos cuenta de que un foro privado es muy util para llevar una agenda de trabajo y un diario archivado de todos los progresos.
Subir
simon_sen
#24 por simon_sen el 28/09/2005
Soyuz escribió:
No es mala idea, pues así lo haremos. Esta tarde estoy liado con camisetitas, pegatinas y bolis de hispasonic; a la vuelta me encargo de eso.


Ok. Gracias, jefe!!! :D


No olvides los llaveros, los pines y los caramelos. :mrgreen: Eh broma!!! :D
Subir
simon_sen
#25 por simon_sen el 28/09/2005
Soyuz escribió:
De todas formas creo que es buena idea seguir permitiendo talleres privados. Así se da una buena posibilidad a grupos reducidos que quieren trabajar estrechamente y sin distracciones. Daos cuenta de que un foro privado es muy util para llevar una agenda de trabajo y un diario archivado de todos los progresos.



Si. Si eso está muy bién. Pero creo que la gente podría decidir si le interesa o no el tener uno sabiendo su funcionamiento y posibilidades.
Subir
copeland
#26 por copeland el 28/09/2005
Alguien escribió:

se podría... no, se debería hacer un taller para aprender a perder con deportividad en las batallas musicales, por ejemplo...


:):):)
Subir
walerandei mod
#27 por walerandei el 28/09/2005
Pero ... esos talleres son como las fraternidades estilo Yanquee??? :grupo: :secreto:

AlPha Waleran Beta (y lo que mas me gusta) Theta! :mrgreen:
Subir
yurtoncase
#28 por yurtoncase el 28/09/2005
bien por la iniciativa privada, sin tener que soportar moscones y mal por Arka, no tiene tias en pelotas en su talller... endevé
Es decir, ccuando alguien se une en un proyecto conjunto, no puedes estar todo el rato a ver quien entra, quien sale, de que va esto, como te llamas... lo mas razonable, segun mi criterio, es un taller de "entrenamiento" donde puede entrar to quiski y ver como es la cosa. A partir de aqui te pides uno y a ver si funciona.
Lo de "acceso especial" y esas cosas, pues creo que no es la mejor expresion.
Me molestaria bastante estar haciendo unos temas con una banda cojonuda y que se me meta cada dos por tres un personaje que quiere meter unos loops, yo toco mu jebi, yo tengo un sinte.,mi behringer va mu bien...
Pues te pides un taller y respeta. Lo demas, el tiempo lo pone en su sitio.
Subir
simon_sen
#29 por simon_sen el 28/09/2005
Tú podrías pedir uno para hacer sarcófagos! :mrgreen:
Subir
yurtoncase
#30 por yurtoncase el 28/09/2005
jejje, mamon... como támo, Simon
Sin animo de desplazar a ningun musico o allegado, creo que hay gente que se lo toma mas en serio y otros mas tipo curiosidad, y es jodio que tengas que estar "desplazando" colaboraciones que no has pedido, aunque a veces te pierdas grandes cosas pero así es la musica, nunca sabes que está de más o que estuvo de menos.
Hey, saludos tio, que hacía tiempo que no rajabamos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo