Usuarios de Alesis Fusion 6HD

Traupiano
#211 por Traupiano el 17/03/2008
muy buenas,he comprado los Fusion Presets by kpr por paypal.una vez hecho,que tengo que hacer para descargarlos?no me aclaro.
Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
exvirt
#212 por exvirt el 17/03/2008
exvirt escribió:
¿No tenéis un preset del sonido típico que se usa para talkbox? Que tengo el mío muerto de risa. :roll:

Saludos


¿O una idea de como conseguirlo? La FM me cuesta #-o .

Saludos
Subir
~OmT~
#213 por ~OmT~ el 18/03/2008
Ni idea amigo, yo sigo esperando resolver lo de mi Fusion usado que pagué a precio de nuevo, aunque funciona bien no me conformo con aceptar la tomadura de pelo y de €. Cuando lo tenga todo aclarado y disponible le empiezo a dar caña, mientras tanto dependo de la misericordia de Musicstore :(
Me extraña que no encuentres un sonido con la cantidad de librerias que hay, el convertor para crearlas, y el sampler tan fácil y estupendo que tienes a bordo.
Saludos!
Subir
exvirt
#214 por exvirt el 18/03/2008
Pues eso voy a hacer, tengo un librería para Reason de sonidos del DX100, lo pasaré al Fusion; al menos mientras consigo sintetizar ese sonido.

No te desesperes con lo del Fusion, acabarán solucionándote la papeleta, con todos sus fallos, son competentes. Cuando lo tengas funcionando no te vas a acordar de nada, ni de tu familia :lol: .
Subir
~OmT~
#215 por ~OmT~ el 18/03/2008
exvirt escribió:
Pues eso voy a hacer, tengo un librería para Reason de sonidos del DX100, lo pasaré al Fusion; al menos mientras consigo sintetizar ese sonido.

No te desesperes con lo del Fusion, acabarán solucionándote la papeleta, con todos sus fallos, son competentes. Cuando lo tengas funcionando no te vas a acordar de nada, ni de tu familia :lol: .


Gracias tio! :D

Sobre el sonido que buscas: que ni idea como es el sonido ese, aunque seguro que si lo oigo lo reconozco.
Subir
exvirt
#216 por exvirt el 18/03/2008
http://www.youtube.com/watch?v=uUdcGVSxJf0

Aquí tienes una muestra :wink: .
Subir
~OmT~
#217 por ~OmT~ el 18/03/2008
¿Pero eso lo puedes hacer con el Fusion? No entiendo exactamente que quieres hacer.
Subir
exvirt
#218 por exvirt el 18/03/2008
Con el Fusion lo que quiero es el sonido para pasarlo por el Talkbox (el aparato ese con la goma que va a la boca). Vale cualquier sonido, pero ese es el sonido típico.
Subir
walerandei mod
#219 por walerandei el 18/03/2008
:comer:
Subir
neomad
#220 por neomad el 19/03/2008
Que bonito dia, no ?
Subir
~OmT~
#221 por ~OmT~ el 20/03/2008
Pues estos días están siendo muy veraniegos aquí en gran canaria.

Tengo que contar que Musicstore se ha puesto en contacto conmigo telefónicamente y me han resuelto todo el asunto, estoy mucho mas tranquilo. Pues es cierto, si te explicas bien y cumples el protocolo para no dificultarle el trabajo, ya que tienen mucho clientes que atender, te resuelven la papeleta.

Conozco a mucha gente que les ha comprado los Fusion y no han tenido ninguna queja. Ya me parecía rara esta situación, ha sido una excepción y me ha tocado a mí.

Pues no tengo mas remedio que decirles que Musicstore cumple, y que se puede comprar tranquilo, y hay mas clientes satisfechos que disgustados, lo que los disgustados suenan más. ¡como yo!. Y eso es bueno ¿eh? no les dejemos pasar ni una, que se acostumbran ;) Felices Pascuas!
Subir
pesaaso
#222 por pesaaso el 28/02/2009
ALGUIEN SABE EXACTAMENTE QUE CAPACIDAD DE COMPACT FLASH ACEPTA EL FUSION????

YO ESTOY CON UNO DE 2G.... PERO HABRA ALGUIEN QUE TENGA LA CERTEZA DE CUANTO SOPORTA???

SALUDOS.... Sonora, MEXICO

pesaaso
Subir
neomad
#223 por neomad el 03/03/2009
no mas de 2gb
Subir
~OmT~
#224 por ~OmT~ el 03/03/2009
¡Sigue abierto este hilo! la historia con musicstore terminó con que les pedí otras cosas usando el descuento por lo sucedido y acabó fatal. Un articulo usado, otro pequeño articulo que no funciona y se olvidaron de otra cosa aunque al final me lo enviaron expresamente y me devolvieron el importe del roto (que era baratito). Terrible, cuando se le va la pinza en el almacén musicstore es un horror...
Subir
navigo
#225 por navigo el 08/09/2009
hola amigos soy invidente y aun asi he manejado varios teclados, revise el alesis fusion y me gusta pero el unico problema q encuentro es como ubicarme en la pantalla en la coloumna den centro pues este cursor es sin fin. mi pregunta es hay alguna forma de preogramar el cursor y darle topes arriba y abajo. o un tecldo de esta calidad para mi condicion antes hacia las secuencias en un korg n264 ayuda o si saben de una persona q este en mis condiciones para contcatarlo muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo