Por favor. ¿Alguien me puede explicar esto? Me llego ayer el cacharro, he hecho con él algunos programas y mixes y al ir a encenderlo esta tarde me ha salido este mensaje. Si alguien tien idea que me responda rápido, por favor, pues creo que voy a devolverlo.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Pues lo del sistema operativo no lo he probado porque no tengo compact flash. Creo que voy a devolverlo porque no me gusta empezar así, no me inspira ninguna confianza, si bien debo decir que en parte siento dejarlo porque vi algunos sonidos muy interesantes, particularmente de órgano. Saludos.
Saturn pues un disco duro 3.5 pulgadas IDE pero teniendo en cuenta que formatea hasta 128gb. Es decir con uno de 160gb no usas 32gb. (Debes saber que si lo abres pierdes la garantía.)
lircan Por una cosa así que se puede solucionar reinstalando el SO, ¿vas a perder una flexible workstation a ese precio?
La verdad es que los sonidos me gustan y me gusta mucho su tamaño compacto, ideal para alguien como yo que va a los bolos cargado de cacharros. El problema es que no soy muy hábil con la informática y estas cosas y si un día cuando vaya a dar un concierto me pasa algo así no sabría solucionarlo, así que el triton seguirá siendo mi compañero de viajes de momento, que es más rústico y nunca me ha fallado.
No he cargado nada, sólo los he creado dentro del fusion. A partir de otros que ya había los he editado y guardado como programas nuevos dentro de un banco nuevo que creé. El Hollow sun ya me viene, pues me trae el 1.23 y fueron programas de ese banco los que edité, concretamente el notch wind y algún otro. Y sobre lo de borrar no puedo, porque no me deja hacer nada, sale ese mensaje de error al encenderlo. Ya mandé el email a musicstore, no sé, igual me precipité, pero quería hacerlo cuanto antes.