Usuarios de Alesis Fusion 6HD

sonic
#31 por sonic el 04/11/2007
Lo que es una chapuza es que dejen el conector S-ATA sin implementar....
Aun asi es el aparato relacion calidad precio mejor del mercado,nadie ofrce tanto por tan poco dinero.
Aun quedadn unidades en Musicstore,yo si tuviera dinero me compraria otro...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ADRISA
#32 por ADRISA el 07/11/2007
Alguien puede ayudarme para conseguir el manual del Fusion en español,
Subir
bipwave
#33 por bipwave el 13/11/2007
Que yo sepa solo esta en inglés
Subir
jamriver
#34 por jamriver el 13/11/2007
hola a todos me acabo de comprar un fusion8 y no he podido ponerle ninguna pista de las que tengo en mi libreria tengo muchas dudas al respecto y agradeceria que alguno de ustedes me pudiera ayudar se pueden comunicar a mi email jamriver@gmail.com

gracias adelantadas
jamriver :D :( :shock:
Subir
miguel-z
#35 por miguel-z el 15/11/2007
¿El Fusion no tiene editor para PC? ¿La única forma de editar es mediante menús?
Subir
walerandei mod
#36 por walerandei el 15/11/2007
miguel-z escribió:
¿El Fusion no tiene editor para PC? ¿La única forma de editar es mediante menús?


Y los editores de PC no tienen menus o que??? :mrgreen:
Subir
miguel-z
#37 por miguel-z el 15/11/2007
walerandei escribió:


Y los editores de PC no tienen menus o que??? :mrgreen:



Ok, repregunto. :oops:

-Observo que el buen hispasónico debe redactar sus mensajes con precisión quirúrgica- :-)


¿La única forma de editar es mediante menús en el panel del instrumento?
¿No hay una aplicación que permita hacerlo con un interfaz gráfico en el ordenador?
Subir
marlore
#38 por marlore el 21/11/2007
Tengo una duda, sobre este cacharrote tan animal.

Me lo han dejado en casa y estoy probando para ver si se lo compro a un colega (a muy buen precio) y aunque indudablemente esta pensado para producir musica ,yo le voy a dar un buen tute de directos y seria un complemento ideal a mi set si tuviese vocoder y pudiera aplicarle efectos internos del fusion a la voz para jugar con ellos en directo.

En el manual no encontre nada de esto y como tiene diferentes actualizaciones pues lo mismo en alguna se incluyó y yo no me enterado, por favor alguien podria decirme si estas posibilidades existen, y si es asi ¿donde estan?(para probarlo), este teclado tiene la version 1,24 ¿es la ultima verdad?.. me esta dando un calentonooon porque como tenga todo esto o algo de esto entonces ya ni me lo pienso, me van a tener que prestar dinero, pero el trasto que parece un juguete muy divertido es una puñetera mala bestia incontrolable, estoy flipando...

muchas gracias, adiooooos
Subir
sonic
#39 por sonic el 24/11/2007
Si existe la posibilidad de utilizar los ectos internos con fuentes externas...pero un vocoder...ya no se tanto,no es un aparato pensado para esto,existen multiefectos baratitos que ya cumplen este cometido.
Yo lo tengo hace 6 meses y aun estoy flipando con los sonidos que lleva,esta mañana he estado probando las mixes Split-Layer y flipaba en colores ¡¡Que potencia!!.Anteriormente tuve un Roland Fantom Xa y este se lo come,menos mal que lo vendi para comprarme el Fusion.El Roland lo unico que tenia es que el sampler interno era mucho mas veratil que este y el secuenciador de patrones...pero por lo demas los sonidos eran flojillos....sonaba demasiado a Korg,no tenian nada que ver con los fabulosos sonidos XP-JV de antaño de Roland.
No te lo pienses compratelo¡¡¡
Subir
~OmT~
#40 por ~OmT~ el 24/11/2007
Hola sonic, como notas su teclado? ;)
Subir
sonic
#41 por sonic el 25/11/2007
El del Fusion 6HD de 61 teclas que es el que tengo yo,es mas que aceptable,calidad media-alta diria yo,los del Fusion 8HD de 88 teclas no lohe probado pero debe ser de bastante calidad ya que la empresa FATAR es la que le fabrica los teclados a ALESIS (y a otras marcas)...
Subir
miguel-z
#42 por miguel-z el 25/11/2007
Yo quiero un teclado tipo piano y estuve considerando comprar un 8HD para usar como controlador, con sus sonidos de propina -pedazo de propinón- :-)

Dediqué bastante tiempo a leer comentarios de muchos usuarios. todos dicen que está bastante bien, tirando a blando. Es un Fatar y los teclados Fatar suelen tener buenas críticas, mucho mejores que los CME, por ejemplo.

También saqué la conclusión de que el tacto más parecido al de un piano, y con diferencia, lo consiguen los fabricantes de pianos digitales que también hacen pianos acústicos, esto es, Yamaha y Kawai. Así que creo que voy a comprar un Kawai. El fusion me provoca una gran tecnolujuria pero teniendo el komplete 5 ya voy servido de sonidos por una temporada, debo mantener la cabeza fría aunque es duro :D

Lo único indudable es que en cuestión de tacto cada uno tiene sus preferencias, y el hecho de ser muy parecido a un piano acústico no significa que sea lo que más gusta a todo el mundo. De hecho también hay diferencias entre pianos acústicos.
Subir
toniterrassa
#43 por toniterrassa el 25/11/2007
Alguien escribió:

El samplerobot puede usarse con VSTi tambien, solo hay que seleccionar la entrada por donde suena el VSTi y hacer un midi loopback para que funcione. Lo he hecho hace un tiempo atras


Neomad, estoy especialmente interesado en poder crear un patch para NN-XT: ¿ Podrias explicar con más detalle cómo rutear ese VST en Samplerobot para poder crear el preset ?. Yo no lo consigo.

TONi
Subir
sonic
#44 por sonic el 07/12/2007
Alguien sabe donde encontrar programas que utilicen la sintesis analogica?
Subir
miguel-z
#45 por miguel-z el 09/12/2007
El fusion lleva un disco duro normal así que hará el típico rac rac. Pero ¿Lleva ventilador como un pc? ¿Hace el mismo ruido que un pc encendido?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo