Usuarios Arturia Keylab

Tu amigo y vecino...
#16 por Tu amigo y vecino... el 29/07/2014
#12 Ahh vale vale..que difuso...tengo los dos...y no hay color xd.
#13 Entonces para que quieres el Chustalab?
#15 Ni idea de eso último de si tienes los sintes..pero juraría que una cosa es el chustalab y otra las emulaciones soft.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rod_zero
#17 por rod_zero el 29/07/2014
#16 De la página de arturia:

"Full editing of sounds for owners of any of the Arturia Classic Keyboard products (Mini V, Modular V, CS-80V, Wurlitzer V, etc.)."

En este demo se aprecia muy bien como se hace:

Subir
3
Tu amigo y vecino...
#18 por Tu amigo y vecino... el 29/07/2014
#17 Me has dejado muerto...lo tengo y no sabía eso xd
Subir
1
Mr. Nobody
#19 por Mr. Nobody el 30/07/2014
#18

Ten Fe en Arturia jajajaja
Subir
abifunk
#20 por abifunk el 30/07/2014
y del V-Collection 3 que opinais? tiene muy buena pinta eh.
Subir
rod_zero
#21 por rod_zero el 30/07/2014
Sonidos dos dos, no se compara ala última generación de emulaciones, aunque no son malos. A mi lo que nunca me ha gustado es la interface, son pequeñas.
Subir
Mr. Nobody
#22 por Mr. Nobody el 30/07/2014
Rod_Zero

El video no lo entendi bien... Aunque el analog lab venga con varios sintes y presets... Hay q adquirirlos por separado otra vez para completarlos?.

Gracias!
Subir
rod_zero
#23 por rod_zero el 30/07/2014
#22 Analog lab trae 5000 sonidos, todos los puedes usar tal como están. Si sólo tienes analog lab sólo puedes editar ciertos parámetros (filtro y envolvente por ejemplo).

Si quieres editar todo el sonido (Osciladores, modulaciones, etc) necesitas tener el sinte virtual de arturia correspondiente. Si queires editar un sonido de Jupiter8v, necesitas tener jupiter 8v.
Subir
1
Mr. Nobody
MiguelC
#25 por MiguelC el 04/08/2014
una preguntilla
que tal el minilab y el keylab 25 como controlador midi para daws?
al margen de los presets que traen , que tal se comportan con ableton y logic bajo mac?
problemas de configuracion o algo o van finos?
Subir
1
Tu amigo y vecino...
#26 por Tu amigo y vecino... el 05/08/2014
#25

Keylab es un buen controlador, yo lo tengo hace bastante y nunca m e ha dado ningún problema. Ahora que la gente no se piense que es un Virus, si dejas esa obviedad aparte es cojonudo.
Subir
Decano
#27 por Decano el 06/08/2014
Pues aprovechad, porque alguno de los synthes clásicos están de oferta al 50% de descuento en la web. Yo hoy mismo he pillado el CS80 que le tenía unas ganas locas por 49 dolares (que al cambio son apenas 37 euros). Efectivamente, soy fan de Vangelis.... :)
Subir
Mr. Nobody
#28 por Mr. Nobody el 06/08/2014
#27

No tiene mucho sentido pagar en dolares y luego que tu banco te haga el cambio de divisa en el pago cuando Arturia te obliga a elegir pais para facturarte lo que te corresponde, que son 49€. Y eso se hace para que todo el mundo pague igual. No creo que Arturia sean tan despistados como para que te salga bien eso. No tiene sentido.
Subir
Mr. Nobody
#29 por Mr. Nobody el 18/08/2014
#1

Has hecho bien creando el post, no habia ninguno sobre este producto. Pues con permiso de todas las partes y moderadores declaramos post oficial Arturia Keylab, Minilab, Laboratory y Player.

Arrancar y poner en marcha todo me esta costando media vida. Q conste q todavia no fui a los manuales pero es que tampoco te ponen todo el ruteo midi, se centran en el software de forma general. Utilizo Keylab 25 con Logic Pro X y me veo complicado el mapear o rutear cada knob y fader con plugins de terceros y con el propio Logic. El tema es aprovechar la cantidad basta de knobs, faders, pads y botoncillos varios con el DAW q utilicemos y otros plugins. Realmente es el teclado q mas me gusto y mas completo. Ya saber utilizarlo es cosa dificil, por lo menos para mi.

Si alguien me echa una mano lo agradeceria un monton y de paso vale para todos los usuarios de Arturia.

Por cierto, el V-Collection 3 pinta muy muy bien y completo. Trae toda la gama de sintes y otra gama de drum machines para Spark. La oferta es hasta el 8 de septiembre.

Acabando ya, decir q el Laboratory Factory q trae 5000 presets yo puedo configurar todos los parametros, vamos q no estoy limitado como decia otro compañero arriba. Esto es algo q no entiendo. En cada preset puedo mover todos los knobs y faders, por eso q no veo la diferencia a comprar los sintes por separado o en pack. Seguro q estoy equivocado o confundo cosas, bueno ya un compañero dira la diferencia.

Un saludo a todos!!!

:grupo: :birras:
Subir
2
Tu amigo y vecino...
#30 por Tu amigo y vecino... el 19/08/2014
#29 Puedes editar más bien poco, filtros envolventes y ya.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo