Usuarios Arturia Keylab

Pauler Baneado
#166 por Pauler el 07/01/2019
O, por ejemplo: Quiero usar un Tr808 virtual. ¿Como haría? ¿Asignar 16 teclas a los pasos? ¿¿Y los knobs que me faltan para editar cada sonido?

Qué vacío. Help. Please. Estoy a punto de dar a comprar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
samplephonics_808.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Marcelo
#167 por Marcelo el 20/02/2019
Buenas buenos este hilo es viejito pero queria saber cual es minimo o con q procesador puedo usar sin problemas el keylab u otro parecido. Sds
Subir
arkostek
#168 por arkostek el 31/03/2019
Buenas señores, alguien ha secuenciado el keylab con un sinte externo? Me he leído el manual y no hay manera. Sería para secuenciarlo desde una Digitak. Gracias
Subir
Pauler Baneado
#169 por Pauler el 21/05/2019
Hola.

A ver si alguien me echa una mano. Me compré hace meses el Keylab Essential 49 y lo tengo muerto de risa. Esto cambiaría notablemente si pudiese hacer secuencias y arpegios en sintes hardware, como he visto que hace el Keystep. Os ruego que me deis la buena noticia, que sea por mi ignorancia que aún no lo he hecho, y no por imposibilidad. Significaría que puedo hacerme con un sinte desktop básico y secuenciarlo, cosa que me alegraría muchísimo la existencia.

Un saludo.
Subir
Pauler Baneado
#170 por Pauler el 21/05/2019
Tras investigar ya sé la maldita respuesta. Pues si no lo ponen es porque no quieren. Anda que no incluir una configuración con modo secuenciador... Y el Keystep costando la mitad sí lo hace. Esta no se la perdono a Arturia.
Subir
Renzo Balbiano
#171 por Renzo Balbiano el 10/07/2019
Hola a todos, necesito ayuda. Cómo lograr que los presets del analog lab se puedan ejecutar en el Ableton Live 9 ? Gracias
Subir
arkostek
#172 por arkostek el 13/11/2019
Si alguien controla con cualquier Key Lab algún sinte hardware, que me madr privado. Necesito ayuda
Gracias
Subir
Esteban Pardo
#173 por Esteban Pardo el 27/11/2019
Necesito ayuda por favor. Soy usuario de reaper, y no logro que me reconozca el analog lab, pero si me reconoce los otros 2 sintes que vienen con arturia, tengo los 3 dll ruteados pero analog lab no lo reconoce, en ableton sí.
Y el otro inconveniente, descargué el UVI workstation Grand piano model d, pero no me bajo ningun archivo dll para usarlo en Daw, ayuda por favor. Gracias de antemano.
Subir
ciengaiteros
#174 por ciengaiteros el 28/01/2020
Hola a todos, ... tengo un KEYLAB 88 desde hace tiempo, ( pero por circunstancias lo he usado poco), lo he usado sobre todo con sonidos del ANALOG LAB, y la verdad suena bastante bien... pero ahora, lo estoy retomando como controlador del MAINSTAGE ... pero tengo problemas con la sensibilidad del teclado, ... la curva de velocidad es a mi entender muy mala, tiene 10 niveles de respuesta del teclado, ....pero no es progresivo.. en 6 de los 10 casi no se nota diferencia..... por lo que no te permite expresar bien sobre todo con sonidos de piano, ... no se pueden hacer pianíssimos ... la dinámica me parece extrañamente mala...alguien tiene este problema? Gracias.
Subir
Chuy Nuñez
#175 por Chuy Nuñez el 18/05/2020
#174 Estoy en las mismas, tambien siento que su curva no es del todo buena. He experimentado en muchos de los modos y curiosamente con el que mas me acoplé fue con el "Logarithmic 2".
Subir
Kaleid
#176 por Kaleid el 25/11/2020
Si...las curvas no son lo mejor...y las teclas con el tiempo se vuelven muy pesadas a mi parecer...
Subir
Chuy Nuñez
#177 por Chuy Nuñez el 25/11/2020
Kaleid escribió:
las teclas con el tiempo se vuelven muy pesadas

Cierto! Pense que era el único que pensaba eso.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo