Usuarios Arturia Keylab

Jotace
#151 por Jotace el 04/04/2017
Hola a todos, he vendido mi arturia keylab y necesito traspasar la licencia de usuario al nuevo vendedor alguien me puede ayudar con este tema que estoy un poco perdido ...
Subir
Homerbailon
#152 por Homerbailon el 17/04/2017
Buenas,

Alguno a conectado el MIniLab o alguno de la serie con un USB host MDI a algun sinte??

estoy pensando en pillarme un kit para fabricarme por mi mismo uno, al estilo que se presentaba en hispa hace unos meses ( https://www.hispasonic.com/reviews/review-usb-host-midi-conexiones-midi-din-para-equipos-usb-midi/41926) a ver que tal resultado dan, ya que quiero prescindir del pc por completo.

un saludo
Subir
F7h
#153 por F7h el 20/05/2017
F0h
Hola a todos.
Yo tengo el keylab 61 hace poco mas de un año, máquina estupenda.
cuenta con 10 memorias, cada memoria 2 juegos de programación (bank 1, 2)
lástima que no se pueda programar mensajes exclusivos de sistema.
funciona con cualquier daw y programa de síntesis...
si le tengo que criticar algo, le critico las teclas... pero mis amigos guitarristas cuando lo tocan estàn felices.
Otra cosa criticable es que solo puede hacerse una particiòn
saludos
F7h
Subir
carlos
#154 por carlos el 03/08/2017
Hola me responder a esta pregunta? ARTURIA - KEYLAB 49 puede trabajar con otros VST? como con NEXUS, SERUM, MASSIVE, etc etc?
Y si se puede editar las notas musicales que KEYLAB 49 emita.
Subir
Roderick Friedrich
#155 por Roderick Friedrich el 05/08/2017
#154 El Keylab es un teclado controlador, puede "controlar" cualquier VST. Otra cosa es si està mapeado por defecto en el DAW, como ocurre en Ableton (te puede gustar o no...) o tienes que ir tu asignando la orden a cada botón, perilla... como pasa en Cubase. Pero por controlar...lo controla todo
Subir
txus disidencia
#156 por txus disidencia el 28/11/2017
Hola a todos. Soy nuevo en esto, así que perdonad si hago alguna burrada... mi problema es que acabo de comprar la caja de ritmos arturia spark le, que viene con un número de serie y un código de activación. Pero el código de activación es para registrar el producto y parece ser que solo para que en Arturia sepan que soy el dueño legítimo del aparato. Pero no puedo desbloquear el software que viene con un CD rom... entonces, de momento me deja acceder, pero me dice que es una demo... es decir, que me durará un tiempo determinado... ¿alguien sabría decirme como se consigue el código para poder usar el programa?
Subir
javier
#157 por javier el 30/11/2017
Hola txus, mi recomendación es que te pongas en contacto con el servicio de Arturia, quizá ellos te puedan orientar mejor... Por norma general todos los productos de Arturia vienen con un código de activación, si lo que tienes no te sirve, pues eso, mejor pregunta al fabricante... Saludos.
Subir
Aldo
#158 por Aldo el 27/01/2018
Hola a todos!!! Necesito ayuda urgente. Me compre un keylab 49 y resulta que varias teclas no me funcionan. Baje e instale los respectivo driver y software y nada. Será problema de producto o configuración. Por favor ayuda!!! ????
Subir
SPLK
#159 por SPLK el 27/01/2018
#158
¿Esas teclas están más blandas al tacto que las demás?
Subir
Aldo
#160 por Aldo el 27/01/2018
No, vienen todas iguales. Es un controlador nuevo por lo mismo no comprendo!
Subir
agustin
#161 por agustin el 22/03/2018
AYUDA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.... mi tema es sobre los canales midi. una consulta, Arturia Keylab Essential, se puede cambiar de canales de mide presionando MIDI CH y las teclas con el numero correspondiente al canal MIDI que deseo usar: pero no quiero de esa forma hacerlo, porque para tocar en show en vivo se complica. no hay otra manera de programar algun otro boton que pueda cambiar de canal midi? por ejemplo 2 botones un boton que suba de canal midi y otro que baje de canal midi. hay esa posibilidad? yo trabajo con el Kontakt Instruments. espero su respuesta, gracias...
Subir
Troy
#162 por Troy el 08/04/2018
Hola chicos,

Recién compre un Keylab essential 61 y mi Daw Studio One Artist no reconoce el fader que trae incluido el Keylab. Ayuda por favor.
[img][/img][img][/img]
Gracias de antemano
Archivos adjuntos ( para descargar)
20180406_004843.jpg
Subir
gheibiK
#163 por gheibiK el 19/05/2018
Buenas

Alguien me puede contar que diferencia/s hay entre el Keylab 49 y el Keylab 49 Essential??

Aparte de las claramente físicas, como que el Essential tiene menos pads, y algunos otros detalles, que más cosas hay de diferencia?

El Keylab normal parece descatalogado, pero los pocos sitios que lo tienen estan a mas de 300€, mientras que el Essential cuesta 199€.

No entiendo nada y me voy a adquirir uno de los dos... Alguien me sabría decir algo???
Subir
Pauler Baneado
#164 por Pauler el 07/01/2019
Estoy a punto de pillarme el 49. Tengo dudas. Me resulta atrayente lo de la facilidad de uso. Soy muy desastre con la informática. Busco facilidad y realismo. Casi nada.

Una pregunta: Si una persona muy malvada y amoral quisiera adquirir de forma gratuita los packs de pago completos y tal, ¿Podría? Hipotéticamente hablando, claro.
Subir
Pauler Baneado
#165 por Pauler el 07/01/2019
Pregunta:

Si el sinte virtual que quieres usar tiene más knobs que el controlador, ¿Qué haces?

Por ejemplo: Charlatan. 18 knobs, 10 fadders.
Archivos adjuntos ( para descargar)
charlatan-synth.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo