Usuarios Arturia Keylab

Jorge Abraham Funes Sifon
#136 por Jorge Abraham Funes Sifon el 15/07/2016
por favor alguien me podría ayudar para registrar el key la 49 pero cuando meto mis datos y mi correo electronico me aparece la siguiente frase
INVALID TOKEN y ya no se que hacer porque aun no puedo ni registrar el producto porque no he dado ni el primer paso, por favor ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ibanr5
#137 por ibanr5 el 22/08/2016
Buenas prueva a registrarte en ingles sin traductor...
Subir
ibanr5
#138 por ibanr5 el 22/08/2016
Buenas,yo estoy pensando en adquirir un teclado key lab49 en un cash converters..me facilitan numero de serie etc etc...
logicamente estara registrado al anterior dueño...y creo que va ser imposible localizarlo..abria alguna manera de registrarlo para poder acceder a sus productos y no tener problemas en un futuro?soy nuevo en la materia se agradeceria algo de luz dado que me llama mucho la atencion analog lab ;-)
Un saludo
Subir
Franky
#139 por Franky el 04/09/2016
Jorge Abraham Funes Sifon escribió:
INVALID TOKEN
#136

ponles un email a los de arturia te contestan enseguida..a mi me solucionaron ese mismo problema,al pasar la licencia del antiguo dueño me salia ese mensaje...llamé y con sus datos y los mios me dieron una clave nueva

suerte
Subir
Alberto Coveñas
#140 por Alberto Coveñas el 12/10/2016
Hola, como les va? Les quería hacer una consulta, estoy interesado en adquirir un Arturia Keylab 61 pero como soy nuevo en el tema no se si me va a funcionar con el FL Studio 12, y además no se si me conviene la versión de 88 teclas ya que tengo pensado aprender a tocar el piano, desde ya muchas gracias espero sus respuestas.
Saludos :D
Subir
Roderick Friedrich
#141 por Roderick Friedrich el 13/10/2016
#140 El KL 61 y el 88 son muy diferentes en tacto. El KL 88 tiene tecla contrapesada, buena imitación al piano, pero evidentemente no lo es. Si empiezas de 0 a tocar piano me iría a algo contrapesado más barato incluso a mercado de segunda.
Cuidado con los KL de 61 y menos teclas, en el foro de arturia hay mogollón de quejas sobre teclas levantadas tras poco uso.
Subir
1
Alberto Coveñas
#142 por Alberto Coveñas el 13/10/2016
#136 muchísimas gracias por el comentario, y que teclado me recomendarías? Desde ya gracias nuevamente
Subir
tumithak
#143 por tumithak el 16/11/2016
Buenas,
Hace un par de semanas me pillé el arturia minilab. El problema es que en el analog lab no me sale la pestaña para configurar los pads. Se supone que tiene que salir una pestaña de color azul, que al darle con el ratón abre un menú para configurarlos, pero aqui no sale nada. ¿Le ha pasado alguien más esto?

Un saludo!
Subir
tumithak
#144 por tumithak el 17/11/2016
#143 No he dicho nada. Parece ser que daba problemas y han optado por eliminarlo de raiz
Subir
DonEduardo
#145 por DonEduardo el 20/11/2016
Actualmente, debido a que me dedico al directo y a la mezcla, ya no tengo tiempo para la producción. Por lo que he decidido vender mi M_audio Trigger Finger Pro y mi Samson Graphite 49 por que me ocupan mucho espacio en la mesa del control y no les saco rendimiento. Había pensado en un teclado pequeño y portátil que fuera un poco un "todo en uno" y me he topado con este bichito del que van a sacar una V2.

Qué tal son vuestras experiencias en Cubase? Recomiendan su compra?
Le veis competencia en su rango de precios y características?
Subir
javier
#146 por javier el 29/12/2016
Hola.
Recurro a este foro por pura desesperación, he leído en hispasonic acerca de Arturia keylab y su forma de utilizarlo con ableton live, pero me enfrento a un problema que no logro solucionar.
Tengo un portátil Macbook Pro, y utilizo el keylab 25 via usb.
Cuando en la pista midi hago click en Midi from y aparece el desplegable, selecciono keylab input, y en monitor selecciono IN, entonces cuando toco, suena, y puedo ver las luces amarillas de señal de entrada.
Pero lo que quiero es grabar una pista de audio.
En teoría debería poder asignar en una pista de audio, donde pone audio from, tendría que aparecer MIDI 1 en el desplegable, pero no es así.
Y luego en la pista Midi donde pone MIDI To, tampoco me permite asignar la pista de audio.
En fin, seguramente será una tontería, pero no veo la manera de poder configurarlo para que grabe.
Bueno, muchas gracias.
Subir
javier
#147 por javier el 30/12/2016
Hola de nuevo.
De momento al menos he conseguido grabar desde el canal midi...
Pongo aquí lo que he hecho por si alguien se tropieza con el mismo problema....
Aparte de actualizar el firmwire con el midi control center, en ableton me voy a preferencias, file folder y le doy a utilizar plug in vst...
Tan fácil como eso.
Saludos a todos y que entréis muy bien en el año nuevo!!!
Subir
Eru Maus
#148 por Eru Maus el 21/03/2017
Hola a todos, me estoy iniciando en este mundillo y he adquirido un arturia minilab mk2, y mi problema es el siguiente, despues de instalar, actualizar firmware y activar analoglab y midi control center todo funciona perfecto excepto que el pitch bend no hace nada (la modulacion si) en la pantalla tampoco se muestra el movimiento ni nada... seguro que es una chorrada, pero no lo encuentro, soy muy novato.
Subir
Eru Maus
#149 por Eru Maus el 21/03/2017
Ya esta, disculpad, era simplemente que el puerto usb donde lo puse no estaba bien... he perdido una mañana en eso, que triste -.-
Subir
Roderick Friedrich
#150 por Roderick Friedrich el 21/03/2017
#149 si yo te contara la de tiempo que he perdido en historias como la tuya...No te sientas solo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo