Usuarios de la audiophile2496

urkonain
#1 por urkonain el 16/08/2004
hola, ya tengo mi tarjeta nueva, y tengo un problemilla,me gustaria grabar a 24 bit y 48kH, pero al hacerlo petardea un poco,aunque no siempre ¿a que puede ser debido? ¿vosotros cual es la calidad maxima que conseguis?.
Utilizo 4 buffers de tamaño 128 ,que no tengo ni idea de lo que significa.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Frank
#2 por Frank el 17/08/2004
puede q tengas la latencia demasiada baja o demasiada alta ,ajustala alrededor de 40 ms y si deja de rasgar y crujir ve reduciendo el numero de samples (asi bjaran tambien los milisegundos de retardo) mientras no cruja podras seguir rebajando la cantidad de milisegundos , hasta q notes q cruje al reproducir cualquier sonido , esa sera la cantidad de latencia minima q podras usar.

usas secuenciador ? cual? estas usando el "m.audio asio" como driver en tu secuenciador?

di mas cosas y te echare un cable, hasta la proxima.
Subir
urkonain
#3 por urkonain el 17/08/2004
como secuenciador estoy usando cubase y el hallion.

ya he solucionado lo de la latencia, pero lo que no se es como configurar la tarjeta para sacrle mayor rendimiento, por ejemplo:
como controladorasio uso el m-audio delta asio
*lo de liberar controlador asio en segundo plano no se lo que es
*monitorizacion directa la tengo desconectada

cambio de pantalla voy a puertos midi
*en entrada midi tengo puesto all midi imputs, pero no se si seria mejor delta ap midi , delta ap midi (emulado) , mpu 401 o mpu 401 (emulado)
*en salida midi tengo puesto el delta ap midi pero hay una porrada de ello tambien.

cambio de ventana (VST sistem link)
*esta activar R T no se que es
*active asio ports for data only (ni idea)
*luego esta la opcion on line..............of set
*ins midi..........y outs
no se me ocurre que mas decirte no veo mas opciones que crea ,puedan ser importantes.
gracias
Subir
texvo
#4 por texvo el 17/08/2004
hola:


como ya sabes, el buffer de la audiophile se gradua en el panel de la propia tarjeta, con 512 samples tendras la tarjeta estable y con menos de 12 milisegundos de latencia. como driver puedes utilizar el delta asio o el delta AP multi.

las entradas y salidas midi... en la entrada utiliza delta AP midi, la normal, no la emulada... esta es la que corresponde a los conectores de tu tarjeta, en la salida; midi AP delta si quieres mandar el midi un cacharro externo, es la que corresponde a los conectores de la tarjeta... es probable que aparezca una tipo sintizador por soft, esta corresponde a un sinte GM por soft que instala el DX, si secuencias o cargas un midi y lo direccionas a esta salida sonara... la calidad no es muy buena, pero para apuntes esta bien.

el system lnk, es para linkear varios ordenatas... creo... no tiene otra utilidad.

de todos modos si utilizas XP encontraras en articulos una reglas generales para ajustar su rendimiento lo mejor posible...


salud.

liberar el driver en segundo plano es para uqe puedas utilizar otros programas, como un editor a la vez, si no lo liberas, cubase se apropia del driver y no sonaria.

la moitorizacion directa conecta la entrada con la salida de la tarjeta, evitando los efecots vst, de ese modo la latencia es muy cercana a 0. pero no puedes aplicar efectos vst en tiempo real. se puede utilizar si tienes efectos externos o no los utilizas.
Subir
urkonain
#5 por urkonain el 17/08/2004
gracias Texvo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo