A los usuarios de BCF2000, y pregunto...

  • 2
solker
#16 por solker el 02/01/2009
Yo he tenido que hacer espacio en la mcu, la he apoyado en la peana del monitor ... la verdad es que en fotos parece mas pequeña, pero como dice emiliojory, te pones a medir y te cagas ...

Yo me lancé un poco a jugármela, y no sabía a ciencia cierta si entraba o no ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
--31852--
#17 por --31852-- el 02/01/2009
pues yo si tengo que cambiar toda la mesa me sale la mackie a precio de euphonix con la extensio y pro tools hd xDD.

Yo tengo un bajo al fondo que pretendo arreglar algun dia cuando se acabe la crisis esta, ahi ya cabe la mackie pero mientras me da que la behringer va a tener que sufrir bastante. :mrgreen:
Subir
Lisboetas
#18 por Lisboetas el 03/01/2009
:oops: :oops: :oops: :oops:
pues aprece que me he colado. Lo hacia en Sonar, pero no encuentro como hacerlo en LIVE

Lo unico que puedo es conmutar entre los canales y los retornos (con SHIFT2+el 2 boton de los 4 de control...creo que es el mismo que el que te dijo vdbecke)

Siento haber creado expectativas
Subir
--31852--
#19 por --31852-- el 03/01/2009
lisboetas escribió:
:oops: :oops: :oops: :oops:
pues aprece que me he colado. Lo hacia en Sonar, pero no encuentro como hacerlo en LIVE

Lo unico que puedo es conmutar entre los canales y los retornos (con SHIFT2+el 2 boton de los 4 de control...creo que es el mismo que el que te dijo vdbecke)

Siento haber creado expectativas


SI, definitivamente no se fuede controlar el volumen del master con ninguna combinación, pero bueno, con lo de linkear un canal al master si funciona. De todas formas estes días aprendí cosas que no sabia que se podian hacer con la bcf, se puede ecualizar el master
Subir
vdbecke
#20 por vdbecke el 03/01/2009
Y el flip para que es?
Subir
--31852--
#21 por --31852-- el 03/01/2009
Alguien escribió:
Y el flip para que es?


Pues hace lo siguiente, los faders pasan a ser los knobs y los knobs los faders, supongo que será para hacer alguna automatización milimétrica de efectos o ecualizacion o vete tu a saber...
Subir
vdbecke
#22 por vdbecke el 03/01/2009
Ah ok! si...la realidad es que son pocas cosas que uso en algunas cosas mejor el mouse al final.
Subir
--31852--
#23 por --31852-- el 03/01/2009
vdbecke escribió:
Ah ok! si...la realidad es que son pocas cosas que uso en algunas cosas mejor el mouse al final.


Y si, el mousse siempre será el mousse :P

oie por cierto, a ver cuando le damos a ese tema que tenemos pendiente que tiene mucho jugo ;)
Subir
vdbecke
#24 por vdbecke el 03/01/2009
Tendriamos que avanzar no??? recuperaste tus Flautas???

Si queres ir metiendole algo y vemos hacia donde nos lleva la cancion...... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
--31852--
#25 por --31852-- el 03/01/2009
vdbecke escribió:
Tendriamos que avanzar no??? recuperaste tus Flautas???

Si queres ir metiendole algo y vemos hacia donde nos lleva la cancion...... :mrgreen: :mrgreen:


Que va, no me da el presupuesto para tanto, que soy músico xDD, tuve que comprar la gaita nueva y no veas lo que me dolió soltar 3000€, las flautas van a tener que esperar bastante que antes tengo otras prioridades. Pero bueno siempre queda el bouzouki y tirar de samples.
Subir
vdbecke
#26 por vdbecke el 03/01/2009
OK retomamos el proyecto??? :D :mrgreen:
Subir
--31852--
#27 por --31852-- el 03/01/2009
vdbecke escribió:
OK retomamos el proyecto??? :D :mrgreen:


SI, hay que retomar, yo ando ya en pleno funcionamiento, así que tu dirás como empezamos, podiamos empezar haciendo una pequeña estructura y haciendo las progresiones armonicas en midi e intercambiandonoslas hasta que quede bien y despues darle ya a los instrumentos reales. Ah era bueno saber que tonalidad de base vamos a utilizar pk el bouzouki al llevar afinacion abierta es un poco coñazo cambiar a ciertas tonalidades.
Si eso seguimos por privado que no creo que al resto le interese heheh, mañana te leo, voy a sobar. UN SALUDO!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo