Usuarios de Digital Performer. Objetivo: Unicornación

PauRomero
#16 por PauRomero el 21/08/2008
HOla Power, les escribí a los de DMC para que me informasen y no me han dicho nada. Lo pediré directamente a Motu. Alguien lo ha pedido entero, es decir sin hacer ningun update? yo no soy usuario de DP y me gustaria saber si alguien ha pedido la version 6 directamente como voy a hacer yo.


Un saludo
Subir
zaratero
#17 por zaratero el 21/08/2008
DP6 aún no está en España si no estoy equivocado.

Mirate una cosa que he oído:
Según he entendido en unicornation todo aquél que se compre un DP5 con fecha posterior al 1 de Enero de 2008 se actualizará gratis a DP6 cuando sea distribuido en su zona. Esto se debe a que anunciaron que estaría disponible en Enero. Hay muchas ofertas de DP5 online ahora mismo. Puede que puedas conseguir las dos cajas,manuales por el precio de una licencia,...
Consultadlo bien los que leais esto porque cada país tiene sus historias....

Es un soft nuevo completo, o sea que aunque hagas el update online creo que solo es una reserva para que te envíen la primera caja que puedan en la lista... en cualquier caso tienen que mandarte el manual.
Subir
LEBOWSKY
#18 por LEBOWSKY el 22/08/2008
Es como dice zaratero. Yo estoy esperando el update (gratis :mrgreen: ) Pero hasta que no esté disponible en Europa no me lo van a mandar. En Estados Unidos ya le han encontrado unos cuantos bugs :evil: los usuarios de unicornation.
Solo nos queda esperar a ver cuando nos lo envian [-o<
Saludos.
Subir
ManuSonidista
#19 por ManuSonidista el 27/08/2008
Me apunto!!! que alegria encontart este foro.
Hace poco que tengo DP y me encanta, lo que mas hago es post producción, suelo trabajarcon pro tools y nuendo y DP me está gustando más que pro tools. Opciones basicas como time code y exportar/importar OMF vienen por defecto no como el amigo usurero de Pro... estos dias estoy viendo todo lo que tiene y no me extraña que sea un estandar en US.
Muchas gracias por los links de video tutoriales.
Saludos
Subir
manusound
#20 por manusound el 28/08/2008
Pues Bienvenido al mundo Performero y ya de entrada te digo q tiene herramientas muy útiles e intuitivas... pero alguna vez tb tendrás que comerte algún "bug" u opción que podría mejorar mucho... pero eso es como todo... me gusta con sus ángeles y demonios.


Bueno, a ver si nos animamos a compartir truquillos y técnicas, para que vean que nos merecemos un subforo propio.

Un abrazo.
Subir
LEBOWSKY
#21 por LEBOWSKY el 29/08/2008
Ya está en mis manos, durante el finde no salgo de casa........
Os voy a poner los dientes larguisimossssssssssssssssssssssssssss :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ahi va...........


Calentitooooooooooo. =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~


Pues eso, un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
dp6.jpg
Subir
PauRomero
#22 por PauRomero el 30/08/2008
muy largos, muy!!!!

Ya puedes ir contando cosas!!!
Subir
LEBOWSKY
#23 por LEBOWSKY el 31/08/2008
Ahi va una fotillo.
Bueno, las primeras impresiones sobre un powerbook de 17" 1.5ghz 2gb de ram
Consumo, más o menos el mismo que la v5.13
Insercion de plugins y edicion de audio con el play activado, el audio no se ve afectado, para mi esto era bastante necesario, ya que todos lo demas secuenciadores lo tienen.
Le han cambiado el look del interface, pero el funcionamiento es el mismo.
Voy a probarlo en el g5 a ver que tal...


El unico problema con la instalacion,es que he tenido que cambiar el idioma del ordenador a ingles para que me reconociera el Proverb y el mw equalizer (como en la v5)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Picture 1.png
Subir
PauRomero
#24 por PauRomero el 31/08/2008
que bonito!!!!

por cierto va con Ilok? o con serial?

Que tal se lleva con la SSL Duende? (estoy harto de no tener Dl comp en PT le grrrr)

Un saludo
Subir
LEBOWSKY
#25 por LEBOWSKY el 31/08/2008
Lo de la duende y la powercore te lo digo mañana que las tengo con el g5, pero con la version 5.13 no he tenido problemas.
No lleva ilok, solo lleva serial y un manual de 1000 paginas :shock: :shock:
Por cierto ya ha salido la v6.01 que resuelve unos cuantos bugs, creo :mrgreen: por lo que he visto, añade una barra de localizadores en la parte central de sequence y la automation snapshot en las esquinas de las ventanas.
Fotito
Archivos adjuntos ( para descargar)
Picture 2.png
Subir
LEBOWSKY
#26 por LEBOWSKY el 31/08/2008
Tambien han soluccionado el problema del idioma. =D>
Los nuevos plugs
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 1.png
Subir
manusound
#27 por manusound el 01/09/2008
Gracias x compartir las fotos, ya me contarás que tal la nueva opción de grabar directamente en pistas de audio en un CD desde el DP6.
Subir
LEBOWSKY
#28 por LEBOWSKY el 03/09/2008
Vamos por partes:
La powercore y la ssl duende mini no dan ningun problema.
Lo de grabar a cd solo me da la opcion de copiar una imagen de disco, no sé... probaré con el manual a ver que dice.
Con las controladoras bcf2000 ningun problema, se entiende a la perfeccion.
Yo no utilizo midi, asi que si os interesa algo lo pruebo.
Subir
PauRomero
#29 por PauRomero el 12/09/2008
alguien sabe si Dp 6 tiene compensación de retardo automatica de hardware externo?
Subir
manusound
#30 por manusound el 12/09/2008
Lo de "compensación automática" a mí sólo me suena como opción en la opción "settings", pero esa se refiere a la compensación de latencia con plugins.
Por otro lado en su momento me leí como reducir al máximo la latencia cuando trabajas con dispositivos a través de la interfaz midi, y lo máximo que encontré fue el consejo de un performero en UNICORNATION que me dijo que ejecutando el proyecto "Calibrate your system" tuvo buenos resultados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas