Usuarios de DSI Tetra ( o Tetr4 )

Solid
#91 por Solid el 27/10/2010
donpuzo escribió:
en mac uso el SysEx Librarian


sorry por mi comentario... me faltó añadir librarian que es el que yo también utilizo... :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
maldito_DB
#92 por maldito_DB el 28/10/2010
joder, ni puta idea, soy un negao
creo que lo voy a hacer desde el editor, he visto en el foro de prophet que un tipo lo hizo y salió bien, ¿si sale mal hay posibilidad de que se quede lelo el tetra?
Subir
~OmT~
#93 por ~OmT~ el 31/12/2010
Buenas ¿alguien se anima a dar consejos de la mejor manera de grabar el Tetra?

- ¿Usando las dos salidas o usando las cuatro?

Para evitar el paneo en el cambio de uso de oscilador, tenerlo centrado etc.
Un saludo.
Subir
~OmT~
#94 por ~OmT~ el 03/01/2011
A ver si alguien se anima y ayuda. :teclear:
Subir
~OmT~
#95 por ~OmT~ el 03/01/2011
Parece que ya está el nuevo OS del Tetra :
Main 1.3 and Voice 1.2
http://www.davesmithinstruments.com/support/tetra_os.php

Parece que el cambio al nuevo hispa ha borrado las suscripciones a los hilos y por eso nadie se entera de los nuevos post...
Subir
maldito_DB
#96 por maldito_DB el 05/01/2011
oooooooooooooooooooooooooooooooo, a por ello, por fin
Subir
maldito_DB
#97 por maldito_DB el 06/01/2011
¿lo ha instalado alguien? ¿cuáles son las funciones nuevas que trae?
Subir
~OmT~
#98 por ~OmT~ el 06/01/2011
maldito_DB no lo he probado no es primordial para mi, el cacharro va bien ya me meteré con el OS nuevo. Me pregunto si puedes comentar sobre la manera de grabar el tetra, ese paneo cuando cambia de voz me resulta molesto me interesaria centrar las voces o hace una mezcla mas decente. Se aceptan comentarios sobre la manera de proceder. Un saludo.
Subir
maldito_DB
#99 por maldito_DB el 07/01/2011
no se muy bien a que te refieres, eso son los presets, editándolos ocon el editor puedes centrar los osciladores, o si no grábalo en mono y ya le metes reverb para ampliar el campo sonoro, yo es lo que suelo hacer, pq si no te ocupa el sinte toda la mezcla. yo ahora lo estoy utilizando en modo multi, como si fueran 4 sintes mono, y cada uno por su salida correspondiente y me interesa la acutalización, pq supuestamente tenían que corregir el rollo de poder controlar/editar las 4 voces desde el propio tetra, cosa que antes no se podía.
Subir
~OmT~
#100 por ~OmT~ el 07/01/2011
#99
Me refiero cuando usas un pad pues que no te salga una nota por un altavoz y la otra por el otro. Si el tetra no tiene un mix interno para eso, debo hacerlo yo grabando las 4 partes a la vez...
Subir
maldito_DB
#101 por maldito_DB el 10/01/2011
yo lo tengo conectado en modo QUAD, y en la motu tengo el panorama de cada voz en el centro. Pero bueno, aún sigo probando movidas, mi idea era utilizar los combos que ya trae, pero con secuencias hechas por mí en el ableton, lo que pasa que se vuelve bastante loco el tetra, y nunca suena igual, se le va la chola. Voy a instalar ya el nuevo OS. A ver que tal
Subir
maldito_DB
#102 por maldito_DB el 10/01/2011
si adivino como , claro. Pq en las instrucciones no pone nada...
Subir
maldito_DB
#103 por maldito_DB el 10/01/2011
#100
en GLOBAL tienes el panorama de las voces en BALANCE v-1 v-2 -v-3 v-4
Subir
maldito_DB
#104 por maldito_DB el 10/01/2011
¿alguien puede alumbrar el tema de actualizar el OS? no tengo ni idea como hacerlo, en el manual no pone nada, y en foro de prophet tampoco veo nada (no se mucho inglés, pero parece que nadie se ha enterado del nuevo OS)
PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRR
Subir
~OmT~
#105 por ~OmT~ el 13/01/2011
Gracias por las respuestas, voy a usar las 4 salidas a ver que tal.

madito_DB yo recuerdo que usé el MIDI-OX tal como aconseja en la propia web de dave smith, lo hice usando el MIDI de toda la vida, pero ahora me estoy preguntando si por USB se puede hacer... ¿alguien sabe? Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo