Usuarios Electribes.

  • 2
DEA
#16 por DEA el 08/10/2004
Yo tambien estoy interesado en un electribe,pero hay un monton de modelos,cual es el mejor para ritmos?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
simon_sen
#17 por simon_sen el 08/10/2004
Pués lo que busco es precisamente la programación TR. Pero para aparatos externos. Yo tengo un MC50 y siempre me ha parecido mejor que las yamaha.

Si no llevan arpegiador y sólo mandan notas, la verdad es me resultaría muy limitada. Imagino que entonces tampoco deben tener funciones complejas de swin o shuttle.

No, si al final me tendré que pillar una Elektron.
Subir
f_fwd
#18 por f_fwd el 08/10/2004
a ver, yo lo que busco exactamente. seria una especie de controlador de Redrum de Reason para generar patrones de bateria en tiempo real e ir pasandoselos al secuenciador de Reason para no tener que crear las baterias con el raton...

¿Cual de las Electribes podria cubrir estos funciones?

¿Podria valerme la ER?

Ffwd
Subir
lsw
#19 por lsw el 08/10/2004
:mrgreen:
Subir
simon_sen
#20 por simon_sen el 08/10/2004
:lol: :lol: :lol:
Subir
f_fwd
#21 por f_fwd el 08/10/2004
..... :shock:
Subir
lsw
#22 por lsw el 08/10/2004
jaja, quise decir, que tengo un colega que tieene la ER, la tiene muerta de risa, junto con la AR.. y la verdad que para secuenciar es la ostia. Si quieres te puedo poner en contacto con él, pero aviso de que le tiene mucho aprecio.. y es una pieza casi de coleccionista. Algún día será como la 909..
Subir
Jordimatik
#23 por Jordimatik el 09/10/2004
simon_sen escribió:
Pués lo que busco es precisamente la programación TR. Pero para aparatos externos. Yo tengo un MC50 y siempre me ha parecido mejor que las yamaha.

Si no llevan arpegiador y sólo mandan notas, la verdad es me resultaría muy limitada. Imagino que entonces tampoco deben tener funciones complejas de swin o shuttle.

No, si al final me tendré que pillar una Elektron.



La ER, no tiene arpegiador, pero sí Swing. Tampoco puedes secuenciar notas, simplemente golpes en su matriz de pads.
Para poder secuenciar notas además de ritmos estilo TR, deberías pensar en la EM-1 que tiene la sección de ritmos estilo TR más 2 partes de sinte monofónicas. O también está la MX que también tiene el ritmo TR y varias partes de sinte. Lo que no recuerdo ahora mismo es si tiene partes polifónicas o te vuelves a limitar a lineas monofónicas. Además, la MX sí que tiene arpegiador, pero no es que sea el más completo del mundo, ni mucho menos, y no se si manda MIDI, o sea que infórmate antes, que igual sólo sirve para usarlo con sus sonidos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo