Usuarios de EMU o alguien listo q me ayude!porfavorr

pelaxderelax
#1 por pelaxderelax el 20/04/2006
hola que tal... bueno.. este hilo va dirigido especialmente a la gente q trabaja con emu... yo concretamente he adquirido una emu 1820 y la verdad es q tengo algunos problemas q no se solucionar.. por ejemplo.. la configuracion y to esas cosas de los asio... no tengo ni idea de el rollo asio... y me gustaria saber donde puedo descargarme manuales o lo q sea pa llegar a comprender este mundo q ahora mismo se me keda algo grande...

eso era por un lado.. por otro lado... tengo otro proble... es el siguiente... la tarjeta trabaja de forma predeterminada a 44... y to va de arte.. pero cuando paso a trabajar a 96 empezan a escucharse chaskidos en el mejor de los casos.. porq en el peor suena to como a rebentao... eso a q se debe?.. q estoy haciendo mal...

A modo de nota informativa deciros que mi ekipo es un pentium 4 a 3,2 y con 256 de RAM, SO Win XP.. y la emu 1820

Gracias a todos de ante mano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pelaxderelax
#2 por pelaxderelax el 21/04/2006
mmmmm... de verdad que nadie sabe decirme que es lo que ocurre?.. estara mala la tarjeta?...please.. ayuden
Subir
Antonio Escobar
#3 por Antonio Escobar el 21/04/2006
Hola!
Para aprender sobre ASIO: mira el manual del secuenciador que uses.
Sobre la tarjeta: la 1820m es posiblemente la mejor tarjeta del mercado calidad/precio hoy en día, pero requiere un ordenador con un buen ancho de banda en PCI.

Para conseguir que vaya bien lo primero que tienes que mirar es que a 96khz necesitas más ancho de banda, por lo que deberías revisar si no tienes una latencia demasiado baja. Por otro lado, tienes que tener cuidado en qué PCI colocas la tarjeta, es decir, que esté en un puerto que no comparta IRQ.

De todas formas, para el día a día, jamás necesitarás grabar a 96 Khz.

Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo