Usuarios grooveboxes

  • 2
Soyuz mod
#16 por Soyuz el 22/01/2003
Lunatic, no sé a que te refieres con "aqui SPAM se utiliza demasiado". No hay tal.

Por otra parte, comparar esto del SPAM con lo de recibir palizas para luego acabar dándolas no funciona. La comparación más apropiada sería: tú ves a mucha gente meando en las esquinas por la noche, y te pones a mear. Pues no está bien, no es bueno mear en las esquinas, luego huele y demás... ya sabes.

Cuando nos amonestaron a nosotros en aquellos foros que yo decía antes (recuerdo especialmente "Nuestro Foro" de Live Sound, donde acabamos por hacer buenos amigos) tenían la razón. La tenían, y se la dimos tan pronto como nos advirtieron, porque no es justo ni apropiado entrar en un foro donde sabes que hay animación exclusivamente para servirte e intentar arañar unas visitillas.

De todos modos, y yendo al tema que originó todo esto, la gente de defzsounds ya ha aclarado todo en este mismo post y yo les doy la bienvenida, por mi parte.

Deberías pensar también de esta manera creo yo, y ya acabo: si no controlamos el SPAM y actividades similares, los foros tenderían a perder calidad y se convertirían en un trapicheo de anuncios como ha pasado en otros foros no moderados. Si nos pasamos en ese control pues procuraremos corregirlo, pero creo que no ha sido este el caso y siempre será mejor irse un poco por esa cuneta que por la otra, me parece.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
muiagudo
#17 por muiagudo el 22/01/2003
menos hablar y mas foros sobre groove boxesss,,,,,,,,,,abreeeeeeee Technoooo,,,,,,,......,,,,,,.......,.,.,.,.,., por cierto , ya me llegaron las fotos de tu live , vaya peloss juas juas , me recuerdan a mis rastas pero en albino,,,,, un abrazo,,,,,,,,,,,,
Subir
xxazzz
#18 por xxazzz el 22/01/2003
hola:

ahora mismo vengo de otro foro amigo"" en el cual acaba de entrar un tipo redireccionando todos los hilos a su foro nuevo..no deja de ser una pasada, al elemento este no lo conocíamos y eran sus primeros mensajes.

Se puede hacer, tranquilamente y con elegancia si el hilo no tiene respuesta, dando la solución allí y dejado caer la dirección de su web, pero hace falta tener cara para hacerlo así...ala llego a un foro y trato de llevarme a la peña al mío....no lo entiendo....
Subir
lunatic
#19 por lunatic el 22/01/2003
esta claro que siempre tiene que haber un orden.

No me refiero a que se haga mucho spam, me refiero mas bien a la utilizacion del termino, es la segunda vez que veo que pasa exactamente lo mismo con gente que pone algo referente a otro foro (el primero fue con la oreja digital, aunque ya dejaste claro que era por mas motivos de los que se intuia).

de hecho, yo y muchos estamos en tres o cuatro foros a la vez, que hagan una anuncio de algo concreto de un foro que se ve que este no tiene (aunque veo que os habeis apresurado en hacerlo) no lo veo tan malo, eso no os va hacer perder "lectores", es mi opinion, que como siempre es muy cuestionable.

de todas formas es lo ultimo que digo sobre este tema, me gusta este foro como tantos otros del tema e intento ayudar en lo que puedo ( que pienso que es la filosifia de un sitio como este ).



saludos y perdon si he podido molestar.
Subir
Soyuz mod
#20 por Soyuz el 22/01/2003
lunatic escribió:
esta claro que siempre tiene que haber un orden.
No me refiero a que se haga mucho spam, me refiero mas bien a la utilizacion del termino, es la segunda vez que veo que pasa exactamente lo mismo con gente que pone algo referente a otro foro (el primero fue con la oreja digital, aunque ya dejaste claro que era por mas motivos de los que se intuia).


Yo creo que si sólo ha pasado dos veces tampoco es para preocuparse. Y siendo una de esas veces "especial", pues mejor aun me lo pones... aunque en la noticia que habeis dado en el foro sobre Reload se cita a "eso" y como ves no hemos puesto problema. El que lo ha citado participa aquí y no vamos a negarle nada, a no ser que nos envie a la gente a otro sitio cuando puede encontrarse lo mismo (o mejor, perdon) aqui. Y no borramos nunca nada. De veras que una prioridad que tenemos por estos foros es no violentar a nadie, no censurar: hacer que las escasas normas funcionen sin interferir en la vida normal del foro.

Alguien escribió:

de hecho, yo y muchos estamos en tres o cuatro foros a la vez, que hagan una anuncio de algo concreto de un foro que se ve que este no tiene (aunque veo que os habeis apresurado en hacerlo) no lo veo tan malo, eso no os va hacer perder "lectores", es mi opinion, que como siempre es muy cuestionable.


Norrrr, cuidao,te refieres a eso de Reload... ahi me tocas la fibra porque yo me encargo de las noticias :lol: Estaba escribiendo esa noticia cuando saltó ese mensaje precisamente. Lo ultimo que me verás hacer es copiarle las noticias a otro sin más fundamento. Si visitas muchas webs musicales, tanto inglesas como españolas, seguramente ya hayas notado que nuestra portada va casi siempre por libre y no se basa en ninguna fuente de informacion unica. Yo al menos estoy ya muy acostumbrado a ver noticias de HispaSonic publicadas en Harmony Central días o semanas después. Cosa que para nada es habitual por ahi...

No tenemos obsesion con "ganar lectores". Procuramos hacer bien las cosas dentro de las posibilidades que tenemos, y el resto lo pone espontáneamente la gente que nos visita.

Alguien escribió:

de todas formas es lo ultimo que digo sobre este tema, me gusta este foro como tantos otros del tema e intento ayudar en lo que puedo ( que pienso que es la filosifia de un sitio como este ).


Si es que somos todos ideales cuando nos entendemos :lol: Viva el amor, etc.

Un saludete
Subir
Wikter
#21 por Wikter el 29/02/2016
Caramba...
Bueno, no hay una sección de Groovebox, ¿verdad?
Lo que sí hemos activado es un hilo con información sobre Grooveboxes en general.
Sería importante que se usase para hablar de experiencias sobre las grooveboxes
https://www.hispasonic.com/foros/grooveboxes/432908

Por cierto, Soyuz, podrías editar el post de inicio e insertar un LINK a un hilo que se llamase Grooveboxes: Dudas, preguntas y soluciones o algo por el estilo? Así no se mezclan las "experiencias" con preguntas sobre problemas particulares.
Subir
Wikter
#22 por Wikter el 29/02/2016
Mmm... de hecho, quizás valdría la pena abrir una sección dentro de instrumentos dedicada a Grooveboxes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo