Usuarios grooveboxes

  • 1
Marti
#1 por Marti el 20/01/2003
Hola.

Solo es para informaros de que en http://www.defzsounds.com han abierto un foro dedicado a las grooveboxes, estaria bien que todos los usuarios de estas maquinas compartieramos nuestras inquietudes y las tuvieramos agrupadas en un mismo lugar.

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Grooveboy
#2 por Grooveboy el 21/01/2003
Allá voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Temblorx Baneado
#3 por Temblorx el 21/01/2003
Abreeeeeeeeeeeeeeee!!!!

si,si por fin mundo Groove eso,eso muchas makinas!
Abre si es lo mejor que hay ..joder mas temas dedicados a las makinas Groove Yamaha y Roland joder! abreeeeeeeeee!!! voy pa ya!

Mucha makina potente joder!!!
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 21/01/2003
Bonito SPAM. Una cosa: recordad todos los usuarios de grooveboxes y de cualquier otra cosa que, mostrando iniciativa y un minimo de participacion, podéis crear vuestra Comunidad GrooveBox aquí mismo en HispaSonic, siendo vosotros los moderadores de la misma. Esta posibilidad libre y abierta se ofreció hace meses, y quizá no hayamos insistido lo bastante en ella:

Podéis promover vuestra propia Comunidad en HispaSonic, crear vuestro foro, simplemente aportando iniciativa y un grupo minimo de gente para participar y animar la comunidad.

Xabi
Subir
Temblorx Baneado
#5 por Temblorx el 21/01/2003
Ostia eso digo yo! joder!

y que sitio mejor que aki!

la verdad voy hacer sincero,yo no tengo ni puta idea de montar eso!

que se encargue otro ok? que yo soy mu perro!

lete o kien sea montar eso ok?
ke puede molar mucho!!!

abreeeeeee!!
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 21/01/2003
hola:

yo he querido darme de alta varias veces, no me importa estar en varios sitios, pero no me dejais. viendo las noticias sobre elogoxa, yo xxazzz y el post de http://www.elogoxa.net estoy sorprendido...ya me contareis.
Subir
xxazzz
#7 por xxazzz el 21/01/2003
hola:

yo tengo un plug mio para descargar aqui...quiero decir con esto ¿si temblorX podria dejar aqui sus temas formato RMX1 y superores?...[:D]
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 21/01/2003
TechnoTemblorx escribió:

la verdad voy hacer sincero,yo no tengo ni puta idea de montar eso!


Pues la idea es esa temblorx: nosotros ponemos todos los medios técnicos, y los foreros la participación. Si reunes a un grupo de amiguetes que quieran mover una comunidad de grooveboxes o lo que sea y se animen a postear sobre el tema, subir ficheros utiles y demas, HispaSonic pone el foro, las descargas y todo lo que os haga falta para montar la comunidad.

Y xazzz tiene razon, realmente no importa estar en varios sitios, pero claro, entrar y decor "solo queria comentar que hay otro foro, hasta luego" puesssxx.x.xadazzzzz pfff... Y de todos modos insisto en que hispasonic está montada y diseñada hacia los usuarios, con servicios para que los usuarios los aprovechen y participen, como las comunidades.
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 21/01/2003
xxazzz escribió:
h¿si temblorX podria dejar aqui sus temas formato RMX1 y superores?...[:D]



EEEESE es el tema, claro que se puede, solo hay que arrancar la iniciativa! Pero esperábamos que se decidiese la gente, tampoco podemos montar comunidades o servicios artificiales que no tienen apoyo. Si alguien quiere algo en esa linea solo tiene que hablar con nosotros y ponemos lo que buenamente podamos para llevarlo a cabo.
Subir
Moleman
#10 por Moleman el 21/01/2003
Queridos amigos, solo me gustaria decir que el administrador de la web anteriormente mencionada no tiene absolutamente nada que ver con el envío del mensaje efectuado por el usuario Marti.

Dicho usuario lo ha posteado libremente y si así lo hizo seria porque lo creyó conveniente, por tanto me ofende el calificativo de SPAM ya que la web anteriormente mencionada está totalmente en contra de esta practica.

Habiendo pedido perdón al administrador de Hispasonic por un mensaje borrado hace algunos dias (mea culpa, por no leer las normas) me asusta un poco este afán de monopolio y esta poca colaboración por la causa (música y tecnologia músical) que es por la que creo que estamos todos aqui.

Dicho esto decir que no pretendo ser rival de nadie ni quiero comenzar una guerra entre webs a la captura de usuarios.

El panorama musical español está un poco feo e irá a peor si nos tiramos piedras los unos a los otros.

Paz
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 21/01/2003
No nos importa que gente de otros foros pase por HispaSonic y haga lo que quiera, faltaría mas. Hay aquí gente de abcmusicos, masquemusicos y otros foros (tampoco hay tantos), y nunca se les ha dicho nada por hablar de sus foros y dar URLs. La cuestion es que son tan foreros de HispaSonic como de sus foros particulares, y por eso pueden hacer lo que les de la gana dentro de las normas.

Cuando HispaSonic empezaba también se nos ocurrió ingenuamente colocar algun "anuncio" en otros foros. Fuimos rechazados sin excepción de todos ellos -salvo los que no estaban ni moderados claro-. Y tenían toda la razón de amonestarnos y echarnos, eso no se hace. Al menos, primero presentarse y entablar algunas charlas, antes de soltar el proverbial anuncio. Soltar el rollito "URL-visita mi foro" y desaparecer es lo que comunmente se llama SPAM en un foro asi que please no te ofendas.

No se trata de monopolizar nada, ni de que la escena esta mal y haya que ayudarse, etc... ya sabemos eso y te aseguro que no somos ningun monopolio, que aqui nadie se dedica a esto. Se trata de hacer las cosas correctamente. Te presentas, hola que tal, nos conocemos, y luego nos cuentas sobre tu maravilloso foro y nadie te va a decir nada. Pero entrar, soltar el anuncio y hasta luego lucas pues... prueba a hacerlo por ahi y a ver que te dicen. Advierte que es tu cuarto mensaje, dices que ya te han borrado otro y en este ultimo estamos hablando de esto... solo me quedan dos mensajes para tu presentacion e intercambio de opiniones. Vamos, que te lo tomes con calma please.
Subir
Moleman
#12 por Moleman el 22/01/2003
Bueno Soyuz ,me gustaria terminar ya con esta discursión. Solo decirte que no me había registrado para poner el mensaje e irme. Suelo leer mucho y responder cuando lo creo oportuno.

Si llevo 4 mensaje es porque perdí mis datos anteriores. No recuerdo exactamente el nick con el que registré ni el mail ya que esto fué hace un año (cuando os vi en FM, el no moderado).

Solo pedir disculpas de nuevo por haber faltado a la politica de Hispasonic.
Subir
Soyuz mod
#13 por Soyuz el 22/01/2003
Pues bienvenido, o re-bienvenido 8)
Subir
Marti
#14 por Marti el 22/01/2003
Hola.

Primero de todo mis mas sinceras disculpas por si te he molestado Soyuz, en ningun momento fue mi intencion faltar al respeto a ti ni a
esta comunidad de la que me siento participe.

Si informe de esa direccion es por lo dificil que lo tenemos la gente
que trabajamos con grooveboxes, ya que la informacion esta muy desperdigada. En otra ocasion en un mensaje hice la propuesta de hacer un foro dedicado a las grooveboxes :
[url=https://www.hispasonic.com/foros/nueva-actualizacion-rs7000/4531 ... 5aa73a8c3f[/url]

pero no hubo respuesta, no me lo tome a mal si no pense que no os interesaba por lo que fuera, por eso informe de la pagina en cuestion.


Soyuz escribió:
TechnoTemblorx escribió:

la verdad voy hacer sincero,yo no tengo ni puta idea de montar eso!


Pues la idea es esa temblorx: nosotros ponemos todos los medios técnicos, y los foreros la participación. Si reunes a un grupo de amiguetes que quieran mover una comunidad de grooveboxes o lo que sea y se animen a postear sobre el tema, subir ficheros utiles y demas, HispaSonic pone el foro, las descargas y todo lo que os haga falta para montar la comunidad.



Contad con mi participacion.


Solo repetir mis sinceras disculpas, y agradecer el servicio que nos estais dando.

saludos.
Subir
lunatic
#15 por lunatic el 22/01/2003
si alguien te pega una curra por la calle, no tienes por que ir pegando a todo el que veas, si en su dia os putearon por poner anuncios de vuestro foro pienso que NO deberias hacer lo mismo
desgraciadamente aqui la palabra SPAM se utliza demasiado.

en fin, que haya que tragarse estas gilipolleces............
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo