Usuarios inconformes komplete kontrol s series mk2, mk1

Lautarotanok
#1 por Lautarotanok el 01/10/2023
Antes que nada y para que no pierdas tu tiempo ni me lo hagas perder, si estas conforme con tu dispositivo este hilo no es para ti.

Buenas dia y noche a todos.
Al analizar el sistema de marketing actual en el mundo de la producción musical se llegan a ver claramente cosas que se podrían mejorar,
esta es la intención del hilo, considero que native instruments se ha alejado un poco o quizás bastante de el espíritu de innovación, komplete kontrol es unos de los mejores ecosistemas y más prácticos para controlar plugins, pero se quedaron a mitad del camino y pareciese haber un abandono gradual al cliente, un desinterés, una desconeccion con el mismo.

voy a poner algunos ejemplos de cosas que se podrían hacer pero que al parecer no quieren porque ya obtuvieron el dinero.

Aclaro que soy consciente de que no es obligación de native instruments obedecer a la demanda del público pero también soy consciente
de cómo ha cambiado el marketing en la última década, hoy te venden productos incompletos para irlos actualizando por el camino eso es
algo que de alguna manera muchos damos por hecho, por ejemplo las integraciones con los DAW, van apareciendo gradualmente, y tienen que ir evolucionando para poder funcionar.


Mi malestar es que hace aproximadamente dos años compré un s s61 mk2 nuevo y posteriormente compré komplete ultimate, y no he visto una diferencia significativa. evolución en funcionalidad o rendimiento.

1 Prácticamente sin la computadora es basura porque no puedes configurarlo sin el ordenador, y no se aprovecha la pantalla para nada.

2 No se pueden apagar las luces, si bien para algunos no es importante, para mi si, me lastiman los ojos, un truco es abrir komplete kontrol y cargar tu instrumento luego entrar al menu de configuracion, en ese momento las luces se apagan, esto y el hecho de que en el modo escala se apaguen la luz dependiendo de la misma me hacen pensar que realmente nos están interesados por el cliente, no estamos pidiendo que vayan a marte.

3 Komplete kontrol no se puede cargar en pistas de audio, esta función sería muy util para poder controlar plugins de efectos en pistas de audio, obviamente no para cargar instrumentos.

4 Aun no se puede controlar el mezclador luna, esperamos que con la actualización reciente de luna para mcu, se logre solucionar este inconveniente.
Este dispositivo es un Gran dispositivo hecho a medias, abandonando clientes, pagué casi mil dólares por el teclado, y la verdad es que a veces me arrepiento. ¿A alguien más le molestan estas u otras características que podrían tener solución pero no quieren solucionar?, ¿para vendernos a la fuerza el MK3?
Actualmente he creado un hilo el la comunidad de native instruments, recuerden que la unión hace la fuerza.
https://community.native-instruments.com/discussion/17145/collective-disagreement-due-to-few-updates-in-komplete-kontrol-s-series-mk-2/p1
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo