Hola !...parece que hay pocos usuarios de este sinte...yo lo tengo hace un rato y lo tengo con un banco que trae buenos sonidos, pero me gustaría cargarle mas, antes tenia un dx7 y era fácil, pero con este no puedo, salu2 !
Snzz
Pd. Buenos datos soyuz...
En todo caso ni un soft para Mac, y el Ctrl es un enigma, alguien tiene un dato mas ?
Excelente K-man,
Gracias por el dato, vamos a ver como anda...( a todo esto, te manejas en la programacion del DW 8000?...sueño con sincronizar el arpegiador vía midi, pero no he encontrado solución)
Salud!
Si, es una máquina que da para estrujar...(y con el control DW8000, mas todavía)
Me refiero a enviar mensajes midis y que el Korg reconozca el tempo, quizás es algo q no es posible, pero al menos quiero intentarlo...(ah y el midimetric es solo para PC)
salu2
Buenas
Buscando información me he sorprendido al encontrar que a este sinte se le puede instalar una expansión muy interesante que mejora las características de este sinte notablemente, como doblar la capacidad para almacenar patches de 64 a 128, función de teclado split/dual y unas cuantas cosillas más que lo convierten en un sinte mucho más potente.
La expansión se conoce con el nombre Angel City Turbo Mod, comercializada por la empresa alemana Musitronics, y el precio he visto que ronda los 80 € (instalación aparte, supongo)
¿Alguno por aqui que tenga este sinte y por casualidad la tenga instalada?
Que Genial "novedad"...no tenía idea, de hecho apenas puedo cargar sonidos o controlar bien via midi el sinte, sin embargo igual le saco provecho, ojalá algun día llegue a sudamerica...
saludos!
Gonzalo