Usuarios de kurzweil Artis

Javier Coret
#46 por Javier Coret el 09/10/2017
Compré un yamaha moxf 8 más que nada por cuestión de peso , aunque el sistema ghs no me ha gustado en absoluto, además el piano s6 que anunciaban como el no va más parecía de juguete , el caso es que lo he vendido g estoy centrado en la búsqueda de un piano de escenario con buenos pianos y buena pulsación, lo demás es relativamente importante , creo que por la relación calidad-precio-peso el kurzweil artis se sería una buena opción, la mayoría de comentarios son buenos , ahora está en 1333 euros
Subir
tumbaito
#47 por tumbaito el 09/10/2017
Esperate a este a ver qué tal:

https://www.thomann.de/es/kurzweil_sp6.htm

Menos de 1200 es un buen precio. Y muy ligero. El artis de 88 teclas es pesado. El de 76 no tanto pero la pulsación es semipesada.

El sonido de piano es el mismo en ambos modelos y bastante bueno a mi parecer.
Subir
Marcos
#48 por Marcos el 09/11/2017
Hola amigos, tengo una nueva consulta.

Tengo la idea de comprarme un controlador midi (49 o 61) para conectarlo a mi Artis SE y usarlo para tocar organos (más que nada por el peso y rebote de las teclas). Mi duda es qué cantidad de parametros podré controlar desde el midi mientras en el artis suena otro program.

Por ejemplo, me gustaría tener un rhodes en el artis y el hammond en el midi sin perder control sobre las drawbars, leslie y percusion.

Es esto posible? alguno intentó algo parecido?

Saludos!
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo