Usuarios de la linea k2xxx de Kurzweil

Donethur
#1 por Donethur el 06/07/2008
Tengo una consulta, agradeceria la ayuda:

He creado (modificando algoritmos, poniendo efectos, cambiando sonidos y trabajando con cada layer por separado) un par de sonidos que creo me han quedado bastante bien, y resulta que los guarde en el banco del 200 donde se supone esta libre para guardar cosas, cargar librerias, etc. El problema mio ahora es: ¿como pasarlos a la Smart Media o almacenarlos en un medio externo para poder resetear el teclado?, no doy con los pasos adecuados por mas que lo intento. Por favor agradeceria la explicacion paso a paso para hacer esto mas sencillo aun.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Donethur
#2 por Donethur el 07/07/2008
Problema resuelto señores... gracias de todos modos y la verdad que la solucion era facilisima...

Podriamos ocupar este espacio tambien para dar tips y pequeños consejos sobre compras, compartir sonidos, preguntas y respuestas, etc. Por ejemplo yo puedo aportar con un comentario y recomendacion sobre las librerias de sonidos Kurz, ya que me las compre casi todas. Bueno, comenzando la Synthscapes la encontre muy mala, llena de sonidos en mi opinion que no utilizaria... la Key solutions es mediocre en mi opinion, excepto por un piano que trae que es muy muy bueno, altamente recomendable a quien le gustan los pianos. La Classic Synths es buena, tiene varios sonidos interesantes y usables, aunque no suena tan bien como un PC3 y su seccion VA1, tiene cosas muy interesantes para un proyecto electronico con aires analogicos. La Take 6 es muy buena y creo que la mejor junto con la Classic Synths. La Bass gallery es buena, tiene varios timbres de bajos para utilizar, creo que es muy util.

Eso :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo