Hola,
¿Qué es exactamente lo que quieres hacer con el arpegiador?¿Podrías ampliarlo un poco más?
Saludos,
Francisco J. Rodríguez
Kurzweil Music Systems
Va a haber version en rack del pc3?. La placa de expansion ADAT para los K2600 puede ser instalada por uno mismo o es tan compleja de instalar como la placa KDFX del k2500?.
Hola,
Donethur... en el tema del arpegiador me alegra leer que lo que buscas está en la línea de los nuevos adelantos que vamos a ofrecer en las nuevas versiones del software del PC3... presionas una tecla y el arpegiador se moverá sobre una serie de notas predeterminadas sobre la base de la tecla presionada... en 1.3 no sé si ofreceremos la posibilidad de editar las tablas que vamos a poner, escalas mayores, menores, pentatónicas, tipo Satriani, etc, etc, etc... el shift limit también funcionará con estas escalas, así como el modo de funcionamiento (unipolar, bipolar, etc..)... pero está en mente ofrecer dicha edición tarde o temprano... además vamos a incluír patrones en la Velocidad también, por lo que se podrán crear patrones rítmicos muy interesantes, especialmente cuando se usan varios arpegiadores a la vez.
Marcianus... yo no sé nada de racks por ahora, pero teniendo en cuenta que el código base está hecho, no me extrañaría mucho que empezemos a escuchar algo al respecto.... las tarjetas de expansión del K2600 son autoinstalables pero no te puedo decir si más fácil o no que en anteriores productos, eso es algo totalmente ajeno con mi trabajo con el PC3...
Saludos,
Fran
Una pregunta hipogrito (Fran). La serie PC ha evolucionado hasta el PC3, mientras la serie K parece un poco estancada desde que salió el K2600. ¿Para cuándo una evolución significativa en la serie K? ¿Un K3000 (y no me refiero al sofware educativo de Kurzweil)?
El sistema operativo de la serie K de Kurzweil, tengo la impresión que desde el K2000 (y ya ha llovido) viene siendo básicamente el mismo hasta el K2661, incluyendo las lógicas novedades unidas al desarrollo del hardware. Esa filosofía esta bien para los que venimos de utilizar otros Kurzweil más antiguos, ya que nada más coger un aparato nuevo ya estamos trasteando. Pero personalmente, viendo los sistemas operativos de por ejemplo el Roland Phantom, o el Korg Oasys o Korg M3 mucho más visuales e intuitivos para el que es nuevo en el mundillo... empiezo a pensar que no vendría nada mal rediseñar desde cero un nuevo S.O. para Kurzweil. Y no estoy diciendo que el S.O. de los Kurzweil me parezca malo, sólo que como está el mercado de workstations, se empieza a echar de menos una interfaz gráfica más intuitiva y amigable.
buenas,no entiendo muy bien los precios de kurzweil,em teoria el pc3x,es la union de la serie pc con la k2xxx.Aun asi el pc3x es mas barato que el k2661.
No lo entiendo,el pc3x tiene 88 contrapesados y todo el motor de sintesis de la serie k.
Seguro que se me escapa algo,sabies que es?es que no me aclaro.