Kurzweil k2xxx usuarios

pejota
#151 por pejota el 29/05/2014
Para que no caiga el hilo, un editor de los K2xxx gratis.

http://vastprogrammer.tangentcats.com/index.htm

Saludos.
Subir
Modesto Pascual
#152 por Modesto Pascual el 19/06/2014
Hola, me he comprado un kurzweil pc3k8, siempre he trabajado con diferentes modelos de roland y veo que kurzweil es diferente. Me cuesta mucho leer el manual en inglés y he leído que algunos participantes de este foro lo tenéis en español. Os agradecería enormemente que me lo pasarais pues necesito programarlo con urgencia.

Muchas gracias
Subir
Soundprogramer mod
#153 por Soundprogramer el 19/06/2014
#152 Este hilo es exclusivo de las series K2XXX. Existe un hilo para los usuarios del PC3 y es ahí donde debes
solicitar ayuda.

Aquí: https://www.hispasonic.com/foros/tengo-kurzweil-pc3x/207225/pagina477
Subir
OXx_
#154 por OXx_ el 13/08/2014
buenas... alguien ha tenido este problema es su kurzweil?
se trata del k2000 version rack, no funciona la salida "MIX" ni la salida de "auriculares". el resto de salidas "DRY" sin efectos funcionan.
saludos.
Subir
Mordus
#155 por Mordus el 13/08/2014
Hola, no sé si será eso, pero prueba de deshabilitar el módulo de efectos en la salida mix. Puede que el fallo sea del módulo de efectos. Me sucedió algo similar, con ruidos extraños que provenían de dicho módulo, que se calienta de mala manera (por lo menos en la versión teclado).
Subir
OXx_
#156 por OXx_ el 13/08/2014
Pues no se, pero... la intencio. Es recuperar los fx, no desactivarlos.
Gracias de todos modos.
Subir
Mordus
#157 por Mordus el 13/08/2014
Claro, comprendo la intención. Pero hay que localizar el problema. La posibilidad de reparación será distinta si se trata de un chip de efectos quemado o un problema mecánico en esas salidas.
Subir
OXx_
#158 por OXx_ el 13/08/2014
Imagino que la cosa estara en algun chip de fx, por eso tampoco fubciona la toma de auriculares.
Subir
Soundprogramer mod
#159 por Soundprogramer el 13/08/2014
#158 Tiene pinta de ser problema de placa. Pásale un test de diagnóstico para descartar otros problemas.
Puedes mirar como se hace el procedimiento desde la misma página de Kurzweil.
Aquí: http://kurzweil.com/knowledgebase/k2000/troubleshooting/193/

Revísate los voltajes de la placa y el transformador.

En el test creo que te da la opción de revisar el chip efectos. Si te sale mal ese test dile adiós al sinte
porque ya solo vale para piezas.

Otra opción es que salves todos los datos al disco y le hagas un Hard Reset o intenta cargar
el sistema operativo de nuevo, aunque esto aveces es solo para descartar problemas de
firmware.
¡Saludos!
Subir
OXx_
#160 por OXx_ el 13/08/2014
Lo mirare, pero el sinte funciona bien, pero sin efectos. Tampoco es para hacerlo piezas, no?
Subir
Soundprogramer mod
#161 por Soundprogramer el 13/08/2014
#160 ¿Y quien va a comprar un sinte no está operativo al 100%? Si es así está averiado.
Yo tengo ahora un K2500R con un problema peor que el tuyo, no arranca.
Y vale para piezas. Desgraciadamente es así.
Subir
OXx_
#162 por OXx_ el 13/08/2014
Bueno, si no lo compra nadie... se quedara donde esta, los fx ya se los procesare desde cubase.

Saludos.
Subir
capdevolutions
#163 por capdevolutions el 15/08/2014
soundprogramer...le has cambiado el fusible? me passo una vez y era por eso....

saludos
Subir
Soundprogramer mod
#164 por Soundprogramer el 15/08/2014
#163 No, no era problema de fusibles. Si el fusible estuviera fundido no arrancaría nisiquiera.
Este arrancaba y al principio incluso se le podian pasar algunos test pero murió en el intento.
Que era problema de placas. Gracias de todas formas.
¡Saludos!
Subir
marcianus
#165 por marcianus el 15/08/2014
#161

Bueno, teniendo en cuenta que lleva un Digitech dsp128 del año de la polca (el mismo que el k2000) y que sopla bastante siempre queda la opcion de meterle una placa kdfx que seguro que se encuentran saldadas y el cacharro vuelve a ser un maquinon o pasar de ella y agenciarse un par de unidades multiefectos hard de las "sencillas" que se pueden encontrar baratas (yo tengo un par de Alesis midiverb4 que me costaron sobre los 40€ cada una).

Si el tuyo que no arranca lo tienes con la placa kdfx, vendesela! :smile:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo