Hola, me he comprado un kurzweil pc3k8, siempre he trabajado con diferentes modelos de roland y veo que kurzweil es diferente. Me cuesta mucho leer el manual en inglés y he leído que algunos participantes de este foro lo tenéis en español. Os agradecería enormemente que me lo pasarais pues necesito programarlo con urgencia.
Muchas gracias
Responder
buenas... alguien ha tenido este problema es su kurzweil?
se trata del k2000 version rack, no funciona la salida "MIX" ni la salida de "auriculares". el resto de salidas "DRY" sin efectos funcionan.
saludos.
Responder
Hola, no sé si será eso, pero prueba de deshabilitar el módulo de efectos en la salida mix. Puede que el fallo sea del módulo de efectos. Me sucedió algo similar, con ruidos extraños que provenían de dicho módulo, que se calienta de mala manera (por lo menos en la versión teclado).
Responder
Pues no se, pero... la intencio. Es recuperar los fx, no desactivarlos.
Gracias de todos modos.
Responder
Claro, comprendo la intención. Pero hay que localizar el problema. La posibilidad de reparación será distinta si se trata de un chip de efectos quemado o un problema mecánico en esas salidas.
Responder
Imagino que la cosa estara en algun chip de fx, por eso tampoco fubciona la toma de auriculares.
Responder
Lo mirare, pero el sinte funciona bien, pero sin efectos. Tampoco es para hacerlo piezas, no?
Responder
mod
#160 ¿Y quien va a comprar un sinte no está operativo al 100%? Si es así está averiado.
Yo tengo ahora un K2500R con un problema peor que el tuyo, no arranca.
Y vale para piezas. Desgraciadamente es así.
Responder
Bueno, si no lo compra nadie... se quedara donde esta, los fx ya se los procesare desde cubase.
Saludos.
Responder
soundprogramer...le has cambiado el fusible? me passo una vez y era por eso....
saludos
Responder
mod
#163 No, no era problema de fusibles. Si el fusible estuviera fundido no arrancaría nisiquiera.
Este arrancaba y al principio incluso se le podian pasar algunos test pero murió en el intento.
Que era problema de placas. Gracias de todas formas.
¡Saludos!
Responder