Kurzweil k2xxx usuarios

Olaf Svendson
#301 por Olaf Svendson el 19/02/2022
Te sugiero que lo tengas encendido varias horas bajo vigilancia. Si lo soporta y no genera ruidos parásitos y cosas raras todavía se puede postergar por muy poco tiempo la restauración electrónica de la fuente de alimentación al menos. Un equipo que lleva memoria de 30 pines tiene la antigüedad suficiente como para que deba ser usado con mucha precaución.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
abnogz
#302 por abnogz el 19/02/2022
#301 Pues mira, eso no lo había pensado. Lo haré así, a ver qué pasa.

¿Por restauración electrónica te refieres a cambiar condensadores y reguladores de voltaje?
Subir
Olaf Svendson
#303 por Olaf Svendson el 19/02/2022
abnogz escribió:
¿Por restauración electrónica te refieres a cambiar condensadores y reguladores de voltaje?


Sí, más quitar corrosión en el portapilas, y limpiar bien por dentro y por fuera, y mimar conectores, pote de volumen, etc etc....
Subir
1
Behringerson
#304 por Behringerson el 20/02/2022
abnogz escribió:
Pues me sale vacío. De hecho al abrirlo las ranuras de la SRAM están vacías.


Pues le habrán quitado la memoria... No recuerdo yo que vendieran el K2500 sin memoria, aunque fuera el mínimo.

Has probado a cargar sonidos de disquete? Creo que si el sonido lleva forma de onda necesita sample ram.
Subir
1
abnogz
#305 por abnogz el 20/02/2022
#304 No, aún no he probado. Tengo que hacerme con una disquetera usb y discos primero. O quizás irme directamente a un adaptador de floppy a USB.
Subir
Olaf Svendson
#306 por Olaf Svendson el 20/02/2022
Si recuerdo bien el floppy es fat compatible lo que facilita el asunto de crear floppies para software upgrade y carga de bancos que no precisan ram instalada; tipo "farm" "pink floyd" etc
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo