Kurzweil k2xxx usuarios

Soundprogramer mod
#166 por Soundprogramer el 15/08/2014
#165 Ya lo vendió su dueño ayer.. :lol:
Pero este no tenía KDFX.

marcianus escribió:
siempre queda la opcion de meterle una placa kdfx que seguro que se encuentran saldadas y el cacharro vuelve a ser un maquinon

Es más fácil agenciarse una placa averiada o en buén estado y reenplazar la defectuosa, pero vamos.. Yo con este asunto soy reticiente porque aunque suene la máquina está capada en funciones y no operativa al 100%, además de que para ciertos sonidos los efectos internos son la vida o la muerte, sobre todo en máquinas digitales como estas.

¡Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
OXx_
#167 por OXx_ el 15/08/2014
Los fx no me preocupan, porque siempre grabo pista a pista en cubase y alli puedo hacer lo que quiera, pero no me importaria por tener el kurzweil al 100%
Por dentro... se que lleva 3 placas, pero no se si alguna en concreto se encarga de los fx. O si va a ser la misma siendo el k2000r o k2500r.
Subir
jordovic
#168 por jordovic el 13/12/2014
hola,
¿alguien podria subir el manual del K2500 en español?
gracias de antemano y un saludo
Subir
jvilla
#169 por jvilla el 14/12/2014
Hola Jordovic. Yo tengo el del mio, un K2661. Aunque no es el que buscas, seguro que te es bastante útil.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
K2661 Manual Español.pdf
Subir
jordovic
#170 por jordovic el 15/12/2014
gracias jvilla, :birras:
un saludo
Subir
Juanin Barreiro
#171 por Juanin Barreiro el 02/01/2015
Hola a todos. Tengo un kurzweil k2000 desde hace unos ańos. Soy ignorante totalmente. El teclado me trajo unos cuantos diskettes con sonidos. Alguien me podria explicar como cargarlos en el teclado? No se rian de mi, XD
Subir
jvilla
#172 por jvilla el 03/01/2015
Hola Juanin. No conozco el K2000, pero imagino que tendrás que hacer lo siguiente: en primer lugar, mira si tienes espacio para descargar sonidos o si quieres sustituir por los actuales (normalmente a partir del preset 200 o 600 suele haber espacios vacios para poder hacer lo que quieres) aseguraté de dónde tienes espacio porque si no te borrará donde tu le digas. Luego te tienes que ir al menú del sinte y seleccionar diskette o memoria externa (no se como lo llama), una vez dentro selecciona el banco de sonidos a cargar, dile a partir de que preset lo quieres (por ejemplo: a partir del preset 600) y le das a descargar. Vuelves al menu de inicio y ya deberías poder utilizarlos, imagino que serán compatibles... También puedes ir sonido a sonido, pero es más coñazo.
Animo que es muy sencillo, lo único, ten cuidado de no borrar los sonidos que te gustan.
Saludos!
Subir
1
Juanin Barreiro
#173 por Juanin Barreiro el 04/01/2015
Muchas gracias. Lo probare y ya comentare. Es que siento que solo aprovecho un minimo porcentaje de mi sinte.
Saludos!
Subir
DRMendez
#174 por DRMendez el 12/01/2015
Buenas! Aqui un feliz comprador de un K2661.

Alguna página desde donde descargarse muestras y sonidos gratuitos? Sobre todo me interesan sonidos de metales y orquestales.

Otra pregunta más: he estado buscando editores para windows o mac y he encontrado este: http://www.tangentcats.com/Keywords.htm. SUpongo que será la única alternativa y que "ni de fly" funcionará el editor del PC3.

Un saludo a todos!
Subir
Gabry
#175 por Gabry el 12/01/2015
Hola, en la misma pagina de kurzweil tienes un montón de bancos...para este sinte.
Saludos
Subir
DRMendez
#176 por DRMendez el 12/01/2015
Si, ya los ví =)

Cuando los pruebe espero que no me hagan falta más! Gracias
Subir
Gabry
#177 por Gabry el 12/01/2015
Metete a hacer tus propios sonidos....puedes sacar lo que quieras con este bicho. Merece la pena estudiarse el manual...
Subir
1
jvilla
#178 por jvilla el 13/01/2015
#177 Estoy de acuerdo con Gabry! en el #169 dejé una copia del manual en castellano.
Tengo que mirar a ver si tengo bancos de presets que no sean los de la página. Si encuentro los paso...
Saludos.
Subir
1
DRMendez
#179 por DRMendez el 13/01/2015
Estaría genial jvilla, nunca está de menos tener de más en lo que a sonidos se refiere.

(y gracias por el manual, ya me lo había empezado a mirar al ver que lo habías colgado jeje).

Habéis probado este editor? http://www.tangentcats.com/Keywords.htm Parece complicadillo pero por no editar con la mini-interfaz del kurzweil merece la pena empollarselo :P

Saludos!
Subir
jvilla
#180 por jvilla el 13/01/2015
DRMendez. Qué puerto estas utilizando para comunicar el K2661 y usar este editor?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo