Kurzweil k2xxx usuarios

Yeims
#61 por Yeims el 03/08/2010
Aquí un nuevo ususario del k2500r y muy pero que muy contento de momento. Hace mucho tiempo que quise tenerlo y llego su hora :D .

...........Pero me gustaría tener el manual.............................


¿¿¿¿¿¿Alguien tiene el manula del KURZWEIL K2x000 en español??????
aunque sea pagandolo [-o<

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Yeims
#62 por Yeims el 06/08/2010
:(
Subir
Yeims
#63 por Yeims el 07/08/2010
:triston:
Subir
Donethur
#64 por Donethur el 07/08/2010
jimianders escribió:
Aquí un nuevo ususario del k2500r y muy pero que muy contento de momento. Hace mucho tiempo que quise tenerlo y llego su hora :D .

...........Pero me gustaría tener el manual.............................


¿¿¿¿¿¿Alguien tiene el manula del KURZWEIL K2x000 en español??????
aunque sea pagandolo [-o<

Saludos



Yo lo busque sin exito por un tiempo. De todos modos, a mi me sirvio explorar el sinte personalmente y buscar cosas puntuales en el manual solamente.

Si tienes dudas deberias tirarlas en este foro y quizas aparezca alguien que pueda ayudarte.

salu2
Subir
RoyRogers
#65 por RoyRogers el 08/08/2010
jimianders escribió:
:triston:


En el link del final sale un archivo .zip que parece ser el manual de los K2xxx

http://en.wikipedia.org/wiki/Kurzweil_K2000
Subir
Yeims
#66 por Yeims el 09/08/2010
Gracias Royrogers, pero lo necesito en español, en inglés lo tengo impreso.
:bua:
Subir
remolino
#67 por remolino el 18/09/2010
Hola,
tengo un modulo de sonido kurzweil k2500RS y al cambiarle las pilas, se me ha quedado la pantalla en blanco. Solo cuando lo enciendo pone "please wait..." y ya no sale nada mas.
Alguien sabe a que puede ser debido?
Espero vuestras respuestas.
Muchísimas gracias.
Subir
Donethur
#68 por Donethur el 19/09/2010
remolino escribió:
Hola,
tengo un modulo de sonido kurzweil k2500RS y al cambiarle las pilas, se me ha quedado la pantalla en blanco. Solo cuando lo enciendo pone "please wait..." y ya no sale nada mas.
Alguien sabe a que puede ser debido?
Espero vuestras respuestas.
Muchísimas gracias.



Mmm no se que efecto tendra que cambies las pilas en el teclado. No puedes hacer un hard reset cuando se comienza a prender?. En el k2661 se realiza dejando presionada la tecla "exit" si mal no recuerdo cuando esta recien iniciandose la maquina y luego se puede instalar todo, el OS, los presets, etcs., desde el lector SCSI o la Smart Media (supongo que el k2500 utiliza diskettes igual que el k2600). Muchas veces sucede que con los resets se solucionan ciertos bugs o problemas.

No se si has tratado algo asi, no se me ocurre nada mas para ayudar.

saludos
Subir
Yeims
#69 por Yeims el 21/09/2010
Bueno pues al final consegui el manual gracias a un hispasónico.

Me estoy metiendo ahora con el kurz y tengo un ligero problema que todavía no logro entender.


"El tema es que cuando modifico algún programa sea cual sea del banco que sea, al apagar la unidad y volverla a encender, pues se queda la modificación que le hice y no puedo volver atrás.

Es decir, todo lo que modifico se queda grabado una vez apago la unidad. Que pasa aquí?

Y tambien hay algo que me tiene mosca, porque en modo DISK buscando las conexiones scsii, me aparece en el SCSII6 el nombre de This is K2500, le doy a load pero me dice que el disco no se pudo montar. Estoy un poco pez todavía, pero esto es normal'?"

Alguna mano de santo que me heche un cable?
Subir
Donethur
#70 por Donethur el 21/09/2010
El k2500 no tiene bancos para guardar los sonidos?. No tengo un k2500 sino un k2661, el cual tiene bancos para guardar sonidos, por eso no puedo ayudarte mucho. Si no tiene espacio para guardar, lo mas logico es que te escriba sobre el programa que viene por defecto y sea normal lo que te pasa. Esto siempre es solucionale con un soft reset, ya que se vuelve a la configuracion de fabrica.

A ver si aparece algun usuario del k2500 para que te ayude.

saludos
Subir
zsynth
#71 por zsynth el 21/09/2010
Por defecto, sin ampliaciones los bancos para guardar son de 200 al 999...
Casi na!!
Si tienes las ampliaciones de pianos, orquestal y contemporánea estos acupan del 760 al 999, pero te siguen quedando del 200 al 759
Subir
Yeims
#72 por Yeims el 21/09/2010
Sí, eso si lo tengo claro. Tengo del 200 al 699 vacios y ahí puedo guardar lo que quiero.
Pero el problema es que si utilizo un preset del 1 al 199 y lo modifico, al apagar la unidad, después se quedan grabados los cambios que le hice.
Subir
zsynth
#73 por zsynth el 21/09/2010
Pues te había entendido al revés.... :oops:
Subir
Yeims
#74 por Yeims el 21/09/2010
Por lo que estoy viendo, no hay ningún problema en la unidad.
EL tema es que esto ocurre cuando estoy editando y apago de golpe la unidad y cuando estoy editando con el SOUNDIVER.

La verdad es que es una putada, porque con el soundiver es una lujada manejarlo, pero no he encontrado la solución a esto. De hecho utilizando el editor este, solo por cambiar de preset, el anterior ya se queda grabado con los cambios, con un detalle: Sale añadido al nombre del preset un asterisco .
Alguien sabe como solucionar esto y poder utilizar el soundiver?
Subir
Yeims
#75 por Yeims el 22/09/2010
Este sinte es una lujada, nada menos que hasta 32 capas puede tener un preset, buf
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo