Creo que no es exactamente la misma, y aunque lo fuera, el sistema operativo del 2600 es ligeramente distinto al del 25, tienee funciones que no tienes en el otro y que si están implementadas en los programas de las placas.
Aunque te encajen las placas de ampliación de un 2600 en el 2500 dudo que el cacharro las recocnozca ni que pasen los test
Responder
Físicamente son muy iguales, o iguales, pero el precio por ejemplo tambien es diferente.
Tambien me interesaría saberlo para un futuro,
Saludos
Responder
Hace mucho que no cato un 2600, pero y que me corrijan los que tengan uno, creeo que hay mas algoritmos de efectos t mas opciones en la ruta de síntesis, lo que conlleva que los programas de las expansiones puede que no contengan exactamente lo mismo y esto te lleve a que el 2500 no las vea. No creo que jodas nada al probarlo, pero por si acaso, yo seguiría buscando un tiempo las placas del 2500. Otra opción es que le consultes al sat de Kurzweil, que ellos lo sabrán mejor que yo
Responder
Hi!
Bueno, me uno al grupo de K2K!
Yo sólo tengo un K2000R VX, pero vaya, la arquitectura VAST es la esencia.
Había usado Sounddiver para entender un poco mejor los algoritmos, pero el caso es que últimamente cuando tengo que crear un sonido suelo partir de un Init y le meto osciladores DSP directamente... nada de muestras.
La asignación de controladores midi es muy fácil y se pueden conseguir muchos controles, aunque claro, en detrimento de la expresividad y la modulación interna, aunque no es difícil conseguir leads con modulación cruzada y monosintes a lo TB... Lástima que no sea como el PC3 que se pueden interconectar las partes, pero vaya, no me quejo.
Saludicos!
Responder
Sobre las ROMs 1 y 2, Contemporany y Orchestral. Son las mismas el toda la serie kxxx (k2000, k2500 y k2600). Si alguien las busca para un k2600 puede utilizar las del k2000 y k2500. Simplemente le faltara la placa madre que las soporta (solo incluida en el kit especifico para la serie k2600). Por si a alguien le interesa en algun momento, a mi me sobran un par de estas placas.
saludos
Responder
Hola.
Estoy buscando los CD-ROM's POWER TOOLS y SYNTHSCAPES de Kurzweil; si alguien los tuviera; por favor me podrian vender una copia?...
email: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Gracias
Responder
Os dejo una tabla de completa de los algorítmos del k2500. No se si al final resultará útil o que, pero al principio sirve para irse acordando de los algorítmos y a mí me a servido el hacerla para quedarme con toda la estructura de lo que es el VAST.
Esta hecha con un poco de prisa, porque tenía que imprimir varias cosas más, así que igual hay algún fallito.
Explicación: Cada algoritmo del 1 al 31 tendrá marcada una letra A,B, C o D.
....El primer bloque del algoritmo que es PITCH, no esta puesto aquí. Lo he obviado.
....La letra A entonces pertenece al segundo bloque del algoritmo.
....La letra B al tercero.
....La letra C al cuarto.
....Y la D al último(pues ya no hay más bloques)
....Los algoritmos de HARD SYNC incluyen los módulos de MAESTRA Y ESCLAVA(no tienen otros módulos en el bloque A y B.
- En cuanto a los colores diferentes es porque cada uno corresponde a diferentes formas.
....El ROJO son los filtros.
....El VERDE(el siguiente) son los ecualizadores.
....EL MORADO es el control de panorama,tono y amplitud.
....EL MARRÓN son los mezcladores
....EL GRIS son el tipo de ondas añadidas o de sustitución.
....EL AZÚL son las funciones no lineales.
....EL VERDE CLARO CAGÓN, son las ondas + funciones no lineales añadidas.
....EL MARRON son los mezcladores con entradas no lineales.
UNA COSA MÁS: El AMP que suele estar al final de muuuuchos algoritmos, no lo he colocado en la tabla por ser bastante obvio. Así como el PITCH que no lo he llegado a marcar, ser me olvidó porque era bastante obvio tambien. Quien este metido con el VAST, lo podrá entender.
Esto no es parte de un manual y no creo que con esto y poco más, uno aprenda a utilizar por completo el VAST, se necesita si o si leer el manual y practicar, como decian por ahí arriba. Lo posteo por si es de utilidad, nada más.
Lo suyo que me costo encontrar el manual del K2500 en español y ahora el k2600 y el de la KDFX esta disponible a poco más que ponerlo en google. Si alguien no lo encuentra lo postearé aquí.
Si alguien quiere el original en word para modificarlo, arreglarlo o mejorarlo, que me lo pida.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder