Usuarios Mac PPC

  • 2
Que mac PPC usas ?
Powermac
Powerbook
iBook
iMac
Mac Mini
Otra
Votos totales: 17
dj velocity
#16 por dj velocity el 26/05/2011
no entiendo nada o este tio que sale en el video nos ha querido hacer creer que su maquina es un g5 y lo que era realmente un mac pro y por eso lo ha instaldo sin problemas o por otro lado que si se puede,tengo un lio de tres praes de narices :???:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Tecladista
#17 por Tecladista el 26/05/2011
Es que una cosa es Leopard y otra Snow Leopard :paletas:

La limpieza que le hacía era algo de rutina, quitar polvo, desmontar la ram, ventiladores, alguna vez abrí la tapadera del sistema de refrigeración para aspirar el polvo de lo que parece un radiador, el filtro de polvo ese, pero por dentro.. delicadamente claro :amor: Lo hice por 6 años... creo que si fuera algo de eso me habría fallado antes. Pienso que es normal que haya algun fallo luego de estos años, vi varias computadoras similares G5 en estudios que fallaban mucho antes... Un amigo con mucha experiencia en mac de toda la vida, me dijo cuando recien la compré que tenía compu para unos 8 años si la cuidaba.. pues bueno, a lo mejor no la cuidé tanto, pero 6 años sin problema alguno es una buena experiencia, seguro que hay quienes les ha durado mas.. pero estoy hablando de 6 años produciendo incluso cine, hice muchas producciones de música, 8 películas, varios documentales... y creo que si logro repararla va a ser una pasada que siga dando de si.
Subir
dj velocity
#18 por dj velocity el 26/05/2011
#17
ya ya lo se el leopard es el de fondo azul y el finder tiene otro aspecto,pero si te fijas en el video el chico instala el snow leopard,lo mismo si se puede tu lo has probado en tu ordenador?hay un cd que lo venden en apple store que es el snow leopard y ademas cuesta muy pooco solo 30 euros.
Pero tu ordenador entra en la garantia aun?,que periodo de garantia tienen estos macs 5 o 10 áños?lo digo porque la reparacion te puede salir gratis.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo