Usuarios que no venden fuera de su comunidad

  • 2
lhdd
#16 por lhdd el 17/06/2011
Gracias por el cambio Zoolasky,tu habrás dormido poco,pero yo me he pasado con el titulo y he rectifico,aun así creo que ya varios foreros dejan un panorama mas claro de porque sucede eso
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zoolansky
#17 por zoolansky el 17/06/2011
De nada, hombre. Todo OK. 8)
Subir
marcianus
#18 por marcianus el 17/06/2011
Probablemente la decision de un vendedor/comprador se ajuste a sus necesidades de equilibrar comodidad y seguridad (entrega en mano, que quiero ver que compro o que comprueben que lo que vendo es correcto) con la necesidad de "pasta" (necesito vender por cojones) o del producto ofertado (lo quiero como sea) , añadiendole el suspense del riesgo que se quiera correr en operaciones "a distancia" (conozco o no al comprador/vendedor directamente o a traves de itnermediarios, etc, etc).

Yo prefiero entrega en mano. De hecho, salvo cosas de poco monte (expansiones para los JV, XV, los kurzweil, alguna unidad de efectos "vintage") prefiero entrega y pago en mano, aunque me tenga que desplazar un poquito (y eso que pretenezco al mundo de los peatones, que si no seria aun mas facil). Pero algunos partimos con la ventaja de nuestra ubicacion (Barcelona, Madrid) donde la oferta/demanda es muy superior (comprobado en otro tipo de foros de compra/venta).
Subir
Nox
#19 por Nox el 17/06/2011
:mrgreen: Sin ganas de meter bulla, y obviando el tema de cuales mensajes sí y cuales no son solo para entrega en mano, tengo que decir que entiendo muy bien el tono del que ha abierto el hilo... basicamente porque vivo en canarias y ni se me ocurre pagar un avión y estancia para comprar algo de segunda mano :roll: , vamos, cuando es en madrid por lo menos tengo a familia allí que puede hospedarme un par de días, pero casi en cualquier otra parte de la península no es así.

Si personalmente ya me cuesta horrores comprar algo de segunda mano en las mejores circunstancias... pues nada, jode, pero es lo que hay, desde que leo en mano paso del anuncio ipsofacto.

Saludos.
Subir
Gracias a todos
#20 por Gracias a todos el 17/06/2011
Yo , desde luego para la mierda que pido, y las cuatro cositas que vendo (bueno el sampler no es cosita) prefiero que me vengan a recoger y los tíos sepan lo que me compran.Alguno me llama diciendo que le interesa; pero que no sabe qué es un sampler (como podréis imaginar por los misearbles 100 euros que pido no voy a dar luego un tutorial a distancia ni comerme los sustos de un novato) otros se ha extrañado de que les diga: vale te lo mando a las azores; pero los portes a tuu costa.
Así que, sin acabarme de creer que sea la norma, no me extraña que cada vez haya más gente que salvaguardemos un poco nuestras ventas; porque encima de no venderse un pijo, te llama el chaval de turno sin destetar...
Subir
ups!
#21 por ups! el 17/06/2011
yo mas o menos igual
Para las chorraditas de 100€ que vendo, es que no voy a ni correos, hice dos por contrareembolso y madre mia !! toda la mañana perdida, nunca máis.

Transferencia y envío por agencia 24 horas, al mismo precio que correos por cierto, que en 24 me entregan lo que sea.

Si alguién no se fia, normal, cuando empiezas pero con un mínimo de historial, ¿voy a timar a alguién por 100€ ?. De hecho si algún día me viene alguién con un que, un qué serio, yo que se, que el transportista le haya dado un golpe, le devuelvo la pasta y le pago el retorno y listo, es que ni cinco minutos le quiero dedicar al asunto.

En las compras sigo la misma regla de evaluación y de momento todo bien y son ya unas cuantas.

Yo no se como será pero de momento, todo lo que estoy comprando de ocasión, gente sería y menos problemas (cero) en cambio todo lo que he comprado en tienda 100% de defectos y venga cambios. El volumen de la muestra es bajo, unos 20 artículos, pero vamos!! que de lo que se me están quitando las ganas es de comprar en tienda y exclusivamente en mercasonic, por lo menos se que alguién de verdad le importa jugarse la reputación y no te tima.
Subir
llamaza
#22 por llamaza el 17/06/2011
Hoy he cerrado un trato de un aire acondicionado que pesaba 30 kilos y eso solo se vendia en mano. Pero justo lo anterior fue un cambio y de equipo no precisamente barato, un clavia g2 rack y un tl audio c1. Y no tengo ningun problema en cambiar o vender fuera de BCN.
Subir
zoolansky
#23 por zoolansky el 18/06/2011
llamaza escribió:
Y no tengo ningun problema en cambiar o vender fuera de BCN.


+1 (por cierto)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo